|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447888896500.jpg
uploadfromtaptalk1447888925800.jpg uploadfromtaptalk1447888940648.jpg Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
@Tirizia
Muy buena duración de batería, teniendo en cuenta que usando el dual sim el consumo es mayor que, por ejemplo, mi caso, que sólo uso una sim. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de flashear la nueva rom para mi versión (64gb) ya os contaré pero en general noto mucha mejoría de la batería con wifi, y algo de mejora en datos. Esa captura fueron casi dos días (lo puse a cargar a mitad de tarde) totales y sacarle 5 y medio de pantalla (wifi 75 datos 25%) no está nada mal. WhatsApp a tope (tengo varios grupos), videos, música, y navegación, principalmente. Luego os detallo como lo llevo por si le interesa a alguien. Saludos Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() En mi caso la mayor diferencia la he notado desde que volví al launcher stock (que veo está muy optimizado con el sistema y seguramente gaste menos que otros launcher de terceros) y congelé/hiberné todo lo que he podido y que no uso (Ej. Facebook, twitter, todas las google apps, salvo la búsqueda de google...) con titanium backup/greenify. Tengo tantas cosas congeladas/hibernadas en el móvil qué ya solo me queda meter el Honor 7 en el congelador, físicamente. ![]() ![]() También probé a desactivarle el swap (¿será swap o zram?) por si mejoraba algo el consumo o el rendimiento (y teniendo en cuenta que tiene 3 GB de RAM), pero no noté ningún cambio, por lo que lo volví a activar. Postea esas capturas de cómo va evolucionando que , aunque el tuyo sea el modelo chino, seguro que hay más gente a la que le interesa. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Servicios de Google Play me está consumiendo como un 20% , Sistema Android un 20% , Pantalla un 17% y Sistema operativo Android un 21%¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues miro el ciclo de actividad tanto de servicios de google como de whatsapp como de sistema operativo de android y pasan de 3 horas activos. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar caché de la app de servicios de google? A mi también me pasaba, pero ayer por la noche lo leí por algún sitio y la verdad es que he notada la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo especialmente de la duración de la batería, para el uso que yo le doy, que es bajo/medio, estoy contento. Pero siempre tenía a los Servicios de Google Play como algo de lo que más me consumía. Tras leer el comentario de @adeluiz esta mañana, "ir a administrador de aplicaciones...servicios de google play...pulsar borrar memoria caché", lo he hecho y la verdad es que ha bajado el consumo de Servicios de Google Play bastante. La verdad es que se nota. Muchas gracias por el aporte de nuestro compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se tarda en cargar este bicho de media a los poseedores?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
No lo he cronometrado, pero con el cargador original (de 2 amperios y sin tener limitación de corriente de entrada) yo diría que tarda menos de 2 horas
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me tarda menos de 2 horas. Empezando desde un 10% más o menos, me tarda sobre 1:45 horas aproximadamente, y tengo marcada la carga rápida en los ajustes (supongo que algo influirá pero no lo se porque ya venía activada y no se lo he quitado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veis en esta imagen el movil consume casi lo mismo al principio de la descarga, ayer por la noche que estuve dandole un uso exigente durante un par de horas, como el resto de la noche que ha estado en reposo en la mesita de noche. uploadfromtaptalk1448085778221.jpg Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que la batería va mejorando, los dos últimos ciclos han sido muuuy buenos, os dejo el de hoy, lo bueno de los resultados es que el móvil siempre lo tengo en "Rendimiento" y que los "Servicios de Google" siguen teniendo un consumo grande...el día que éstos dejen tocar las bowlings y que lo ponga en Inteligente puede ser la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por imperial Día 22/11/15 a las 09:33:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando comprarme el Honor 7 por la bateria que tiene, la verdad. En torno a 6 horas de pantalla alguna gente por lo que he visto parece muchisimo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la verdad que me tira para atras que no sea extraible... pero que se puede esperar de un telefono unibody
|
|
|
|
Estoy superdescontento con el consumo de la batería por las noches, me ha consumido hasta un 18%,no lo entiendo como puede ser que haga ese consumo en reposo sin datos conectados.
Creo que es el movil que mas me ha consumido por las noches. He hecho lo de la play store pero no ha solucionado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que, salvo que tengas que estar disponible y por ende, tengas que dejar el móvil conectado, por las noches no entiendo porqué no apagáis el móvil.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre he dejado mis móviles encendidos y jamás un móvil me había consumido tanta batería por la noche. Normalmente que te consuman un 1% o un 4% entra dentro de la normalidad, ¡¡¡pero un 18%!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |