|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comentaron, la vibración es algo floja en estos Doogee. Hay alguna forma o aplicación para aumentar la potencia de la vibración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi pregunta, ya me está preocupando un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en España y me tardó un mes, supongo que es normal. No te apures, yo esperaría mes y medio máximo.
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ojalá no se me tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo titánico y carente de sentido teniendo en cuenta que el paso lógico sería desarrollar una 6.0 y no ir hacia atrás.
Última edición por oOamrasOo Día 21/11/15 a las 12:42:25 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo cambiar la imagen de la cuenta (arriba a la derecha)? Los Lollipop 5.0 tienen el menú "usuarios" pero en la 5.1 no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto para todo aquel que tenga la misma pregunta. En "Contactos", el primer contacto que aparece es "Yo". Pinchando ahí se puede personalizar todo, nombre, apodo, foto... así que solucionado!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a baezza10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se.Pero si OS fijáis en la parte trasera del x5 se ve que la tapa queda algo hundida como que le sobre espacio y lo mala de la tapa jeje.Esta batería de 3100 sera un pelin mas gruesa y la tapa,casi seguro,que ya no se vera ese hundimiento.El mio es blanco y se nota.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será el típico scam, no la compraría.
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ebay hay de 2400mAh pero nada de 3100mAh http://www.ebay.com/sch/i.html?_from...5+PRO&_sacat=0 Gracias Salu2 Última edición por Gelrooss Día 22/11/15 a las 21:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer han corregido ya la cámara en la rom del Zenfone, pero aun no hay link... en cuanto lo suban, os comento.
Es una ROM que para el que android puro le parezca aburrida, y sobretodo el settings.apk con el background en negro... disfrutará. Es mas colorido, mejores iconos en statusbar (más bonitos), la barra de estado se tinta bien con las aplicaciones, etc... Lo unico que tiene mucho bloatware. Yo intentaré quitar toda la morralla posible y creare un system.img para flashear por flash tool. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thvle su comentario: | ||
|
|
|
A ver si podéis echarme una mano con este terminal.
Mi hermano compró el x5 pro de una tienda de Aliexpress, y en general funciona muy bien, pero tiene muy poca cobertura e incluso se cortan las llamadas. Tiene un amigo con el mismo modelo y que no tiene ese tipo de problemas, si le cambia la tarjeta sim al terminal del amigo si tiene cobertura, con lo que se descarta que el problema sea del operador. También hemos visto que los dos terminales tienen la misma versión de android 5.1, pero diferentes versiones de kernell. ¿Tenéis alguna idea de qué es lo que le puede pasar y como solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sugiero que pruebes hacer un hard reset. Borrado de fábrica. Si el problema es de Software... eso debería solucionarlo. Si eso no lo soluciona, te aconsejo bajar una rom oficial que hay por ahí y ponersela. A ver si así funciona. Si ni así funcionara bien, ya solo te quedaría devolverlo y cambiarlo por otro. Aquí tienes la rom oficial subida por un usuario, por si lo anterior no funiconara. Sino me equivoco Se copia a la SD y se actualiza desde el bootloader. http://www.needrom.com/download/x5pro-stock-rom Salu2 Última edición por Gelrooss Día 24/11/15 a las 08:16:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que la devolución no la contemplamos de momento, porque me huelo que el vendedor dirá que el terminal está OK, y nos tocará pagar gastos de envío y devolución, más el riesgo de aduanas, si queremos recuperar el móvil. Y por 77€ no sé si merece la pena el riesgo, para que al final envíe el mismo terminal. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |