![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo probé en un s3 mini y se veían los whatsap enteros bajando la barrita con mucho cuidado
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Has podido ya? Te deja desplazarte verticalmente en otras pantallas como la de configuración? A ver si va a ser un problema de tu Uwear...jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
Creo que si entras en el podómetro se activa solo. Xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
prueba abrirle la tapa trasera y comprobar la conexión de la batería
|
|
||||
|
||||
me acaba de llegar mi ulefone en negro , aun no lo he probado a fondo unicamente lo he emparejado y realizado una llamada para probarlo y me funciona de maravilla , oigo y me oyen perfectamente , el reloj es bonito , la pantalla pue sun poco fulerilla , luego me pongo con las notificaciones a ver como van pero asi de primeras la impresion es genial , por 18 euros que vamos a pedir , la mar de contento
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, haciendo caso de vuestras recomendaciones, he quitado las aplicaciones genericas y solo he dejado la de mediatek y perfecto ya puedo leer los correos y mensajes sin problema. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
bueno hoy todo el dia salseando el reloj , le he puesto la d emediatek , estoy contento con la compra me van las notificaciones perfectas y hasta puedo leerlas , si que se atranca un poco y tal , pero el papel lo cumple con creces
lo que meno sme gusta es la bateria que vuela y luego no entiendo para que ponen termometro , barometro y alguna cosa mas que no trae , no le veo sentido mentir , el mentir le da el punto chabacano al reloj , como lo de cristal de zafiro , no s elo creen ni ellos pero vamos contento con el reloj |
|
Ulefone uWear negro comprado en GearBest el 15-10.. enviado el 5-11.. entregado el 18-11...
Sabe alguien como quitar que vibre cada hora?? lo tengo sin sonido.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado, en negro.. es imprescindible instalar la que viene para instalar con el codigo QR, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno chicos,primer dia,desde las 8 a.m. y solo llamadas,sms y calendario sincronizado...y acaba de bajar,estaba a tope hasta hace 5 min. Yo creo que 3 dias puede llegar...veremos. ![]() Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola compañeros , a los que utiliais la app de meditek ¿os habeis fijado que descarga una serie de imagenes que se ven en la galeria? me ha costado descubrir que era esa a base de ir desistalando aplicaciones y es por algo que trae instlado sobre yahoo y no se que mas
el caso es que no me hace demasiada gracia que me descargue basurilla de esa |
|
||||
|
||||
Hola, pues nada, tres dias con el uwear, he ido a actualizarlo y se ha completado el proceso bien, pero ahora el reloj se queda en la pantalla de ulefone y de hay no pasa... vaya tela. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Déjalo así hasta que se agote la batería, lo cargas y ya lo podrás encender normal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |