![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué me dices?¿te preparo dos zip y pruebas a flashear?
Si te preparo dos zip no habrá problema, pues si no arrancase con el primero flasheas el segundo y recuperarías el build.prop original de la rom y arrancaría sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que se hagan dos zip, pues me imagino que la gente lo va a pedir.
Que conste que a mi no me preocupa demasiado, lo digo por los demas compañeros. Pienso que si no es demasiada molestia, hacedlo y se deja como opcion para el que lo quiera cambiar. Un saludo y realmente sois unos fenomenos y ademas con muchiiiisimo aguante |
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes cambiar desde el build.prop como dice Vanvuelven. |
|
|
|
|
Cita:
As dado en el clavo genio. Screenshot_2015-11-18-19-38-28.jpg Lo e echo en el mio,solome cambiado el el numero de modelo y donde tu dices e reiniciado y sin problemas,se me a cambiado al modelo correctomque tengo.primero e copiado el build.prop a una carpeta en la memoria sd por si fallaba,pero a ido todo buen. Gracias por el aporte que me a servido mucho. Saludos Última edición por megane175 Día 18/11/15 a las 19:40:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/cef59566-3a...rop_G925F.zip https://meocloud.pt/link/a9b1803f-d4..._Hit_v2_0.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo en el recovery hace una cosa rara... selecciono el zip, desplazo y... pega pantallazo negro y se vuelve a arrancar el recovery.
Reinicio y no ha hecho nada. Sigue igual |
|
|
|
|
Cita:
Haremos más pruebas esta noche. De momento flashea el de Recuperar y cuando pueda te preparo otra prueba que ahora he de salir. El de recuperar guárdalo y así ya lo tienes. El otro puedes borrarlo si quieres. |
|
|
|
Solo cambiando el nombre del modelo,es suficiente,a mi me a funcionado.
Por si os interesa. Saludos |
|
|
|
Sí, pero igual él prefiere un zip flasheable y así no lo hace de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo intentar cambiarlo a mano, pero creo que seria mejor tener el zip para la gente.
Si no me decis lo contrario... no lo toco para comprobar que el zip (si le haceis), funciona Os parece ? |
|
|
|
|
Cita:
Yo e echo el zip con root explorer. Saludos |
|
|
|
Yo haré un zip, pero esta noche, que ahora no estoy en casa ya.
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/ebf0fec6-6c...rop_G925F.zip Y este para deshacer, por si acaso: https://meocloud.pt/link/8725ffa8-a7..._Hit_v2_0.zip Ya me contarás. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, ya contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a mano el numero de modelo.
He hecho una instalacion de una ROM BASE y antes de instalar el Recovery funciona todo bien. "Find my mobile", ETC... Instalo vuestra adaptacion del Recovery del G920F al G925F sin quitar ninguna aplicacion de Aroma. Edito: Instalo vuestra adaptacion de la ROM HIT del G920F al G925F en el Recovery sin quitar ninguna aplicacion de Aroma. Problemas que he detectado: No funciona "Find my mobile" el "bloqueo de reactivacion" lo selecciono y no lo guarda, ni aparece la opcion de activar seguimiento. Cuando abro la Galeria me aparece este mensaje "Nearby Services se ha detenido" dos veces, lo cierro y me deja seguir. (YA HE CONGELADO NEARBY SERVICES) (que es Nearby Services?) http://www.xatakandroid.com/aplicaci...-tenemos-cerca Seguiré probando. Un saludo Última edición por chilfli Día 19/11/15 a las 20:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner el boton plateado (super elegante, que el que hay ahora se pone en el centro), en el lado izquierdo?
Otra cosa que me encantaria es la barra de medidor de bateria que he visto en algunas ROMs, muy fina que va a lo largo justo debajo (o encima) de la barra de estado superior (donde van hora, bateris, red..), todo lo ancho. No se si me he explicado Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En primer lugar, el recovery no es el culpable. Los recoverys no afectan a las apps ni a las roms ni a su funcionamiento. Por tanto el tema no es que no te funciona por haber instalado un recovery, sino que no te funciona por algo de la rom. En cuanto a lo de "Nearby Services", ¿lo estás probando en las mismas condiciones que lo pruebas en la rom stock? Me refiero a si tienes activada la ubicación de la misma manera que viene activada en la rom stock, y tal. Yo es que no tengo el terminal y no te puedo decir mucho más, pero sí que puedo preguntarte. Y en cuanto a lo de "Find my mobile" no te puedo decir mucho tampoco porque ni tengo el terminal para hacer pruebas ni he sido yo el que ha hecho la rom. Intentaremos averiguar algo para saber si a los que tienen el G920F les funciona o tampoco (pues podría ser causa de que, al ser la rom hecha a partir de una base del G920F, no funcionase algo en el G925F, aunque lo dudo). |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:41:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007