|
|
|
Acaban de sacar el FRX04!!! http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4144
Ya jodí esa vaina me puse a borrar todo y hacer una instalación de 0, le meti los archivos esos zimage y los modulos y con el archivo de la nueva actualización y el wifi no em quiere volver a funcionar, hasta la bateria esta mucho mas estable, pero sin el wifi el android no me sirve de mucho.
Última edición por mackiechan Día 22/01/11 a las 18:33:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: cada vez que quiera pasar,x ahora, de wm a android he de ejecutar el haret?puede dañarse la pda si se hace varias veces?
Sigo trasteando esta rom, he probado las llamadas y puedo hacerlas pero el tlf se bloquea, la llamada continua sin problemas pero para colgar debo quitar la batería pq no me dja hacer nada. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte hoy continuare mi trabajo con ella a ver si vuelvo a instalarla y queda bien.Saludos! PD: si alguien probo el nuevo update avise como le fue por favor! segun los comments del foro si mejora bastante la rapidez. --- Prueba 1: Estuve revisando y volvi a iniciar el android desde 0 sin ninguna actualizacion ni archivos como el zimage y el de los modulos y el wifi me funciona perfecto :s el problema es con las llamadas y la bateria. Prueba 2: Sustituyendo el z-image, modulos y el system.ext2 de la version frx03 no funciona de nuevo el wifi a pesar de que la bateria ya esta estable y las llamadas. Prueba 3: Le deje los modulos, le coloque el primer zimage y le puse el system.ext2 de la frx04 y me funciono nuevamente el wifi, pero persiste el problema de la bateria y las llamadas... Última edición por mackiechan Día 23/01/11 a las 19:16:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Sabéis si han sacado/van a sacar alguna actualización más sobre esta rom aparte de la que está subida de hace unos días? Podremos tener finalmente android completo 100% o al menos 95%..
en Diamond?.
|
|
|
|
Bueno, he encontrado la actualizacion a FRX04,y raudo y veloz he ido a por ella.
Me he descargado los dos paquetes... El System.ext2 y otro que ponia: update-FRX04.zip Este zip tiene varias carpetas y varios archivos, pero en la web decía que se tenia que renombrar a update.zip y que era para una actualizacion OTA...Como carajillos se actualiza el UPDATE este a través de OTA??? Alguien lo ha hecho? La verdad es que con el nuevo system.ext2 se ve diferencia, pero ya que me he bajado el otro, pues me haria ilusion poderlo actualizar del todo... Edito: Ok ok ok! Hecho. Se hace solo a la que ejecutas el Haret. Lo raro es que creo que ya lo había reiniciado una vez... Bueno, os aconsejo que actualicéis TODO lo actualizable. Yo ya hacía tiempo que no me preocupaba de actualizar nada, y VAYA CAMBIO!!! Última edición por B_Turbo Día 24/02/11 a las 22:46:04 Razón: Solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo tambien tengo la FXR04 y va, dentro de lo posible, mas fluida que la anterior. La batería, sin usar el teléfono nada, en android me ha durado 3 días!. He leido por esta web que van a hacer android nativa, a ver que pasa
.
|
|
|
|
Hola a todos. HAce tiempo probé la primera versión FRX01 y la verdad es que iba bastante torpecilla en mi Dimamond, y tení aproblemas con la cámara y usb.
Quería saber si esta versión nueva ya no tiene esas deficiencias, y si no las tiene, podríais explicarme cómo se instalaría?, porque he visto que es un update, no es una versión completa, no?. Saludos y muchas gracias por todo. |
|
|
|
DRJ es "facil"...
Tienes que ir al foro de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711692 Y descargarte esto: http://files.xdandroid.com/system-FRX04.ext2.zip (Que es el system.ext2, renombrarlo como te digo, y pegarlo en la carpeta andboot (donde tienes el antiguo)) Y luego esto: http://files.xdandroid.com/updates/update-FRX04.zip Que lo tienes que renombrar a update.zip y ponerlo tambien en la carpeta Andboot Luego ejecutas el Haret.exe des de la PDA y voilá. Lo unico que la camara no funciona, pero yo siempre prefiero una camara de 5mpx que no la camarita de 2mpx que lleva la Diamond... |
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta, ahora mismo estaba probandolo, pero me faltaba lo del update, que entiendo que se mete tal cual, sin descomprimir, no?.
He visto que no tiene lo de pasar por toda la configuración, y se me queda en inglés., es eso normal?. La verdad es que el rendimiento es malillo, no?, no sé, no me parece utilizable en la diamond de esta forma. Y bueno, sigo teniendo el problema de que no reconoce la tarjeta de memoria. Eso se solucionaba formateando con el software ese de formateo?. Saludos y de nuevo muchas gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo echar a andar el whatsapp en mi DIAMOND. Se instala bien y cuando lo arranco me indica que no detecta tarjeta SD (claro como que la memoria es interna y no sé si la puede reconocer como tarjeta SD) o que desactive el almacenamiento por USB (no lo veo por ningún lado). He instalado el HTC Sync por si me detectaba la DIAMOND con el Android y tratar de desactivar lo del USB pero tampoco me la reconoce.... ¿ alguna ayuda que me pueda venir bien ?
Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
Frx05 ya disponible
Alguien lo ha probado? Yo sigo liado sin decidir si quedarme con esta versión o con la portada de un huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 05 y va muy bien es mas rapida y estable que la anterior y si tienes actualizado la Zimage te funciona ya la camra cosa que antes no funcionaba, lo que no sale ahora es la opcion de DEV en el menu y no se como activar la tarjeta de memoria (vamos el alamcenamiento interno) asi que si alguien lo sabe porfavor que nos heche una mano gracias
|
|
|
|
Frx06 ya disponible...
|
|
|
|
Chicos/as alguien sabe cual es la actualizacion más estable? Lo digo porque me he leido el hilo enterito. Viendo los problemas que teníais todos y cada uno con el kernel, y tal. Yo ahora mismo tengo el kernel21, el últimito, pero mi version es la FRX02, y al realizar una llamada se me sigue colgando.
Mi pregunta es, actualizo al último kernel que dejo luilli por ahí o actualizo a la FRX05, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial en spanish de como montar todo este tinglao? Es que hace la tira que no entro por aqui jeje. Y me gustaria probarlo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :silb ando:![]()
|
|
|
|
A ver, voy a intentarlo:
Antes que nada, tenemos que tener una Diamond(...) y muuucha paciencia... Lo primero es bajarnos este programa, http://www.megaupload.com/?d=IK1HMPYU que nos servirá para FORMATEAR la memoria interna de nuestras nenas (obviamente, primero tenemos que copiar la integridad de la memoria interna al PC, para no perder nada) y ejecutamos el "formateador" este, y acto seguido, volvemos a colocar todos los archivos que hemos "salvado" de nuevo a la PDA. Luego, bajamos esto: http://htcandroid.xland.cz/FRX06_Ful..._25.3.2011.zip Que como su propio nombre indica, es el sistema de archivos entero del FRX06. Cogemos LOS ARCHIVOS DENTRO DE FRX06, (la carpeta FRX06 entera NO)del zip, y lo DESCOMPRIMIMOS en la memoria interna (En la raíz) Tendremos una carpeta llamada STARTUP. Tenemos que coger el TXT llamado STARTUP.txt de una de las carpetas DIAMOND(nosequé, ahora no me acuerdo...) y copiarla (aconsejo copiar en lugar de mover...) al lado del archivo HARET.EXE que es el que tendremos que ejecutar para ir a XDAndroid. En principio ya tendríamos el XDAndroid FRX06, aunque yo personalmente fui mas lejos y ahora disfruto del Gingerbread en mi diamante. Os lo podéis descargar de aquí: http://files.xdandroid.com/system-gi...g-20110325.zip Veréis que solo es un archivo llamado "system.ext2". Lo aconsejable es RENOMBRAR el "system.ext2" que ya tenemos en la memoria interna con algo asi como "system.ext2OLD", porque así nunca perdemos el original y entonces copiamos el "system.ext2" del zip que nos acabamos de bajar. Aunque como bien dice, es un Testing, osea que tiene sus pequeños fallos... En la web de XDA nos dan también unos APKs (programas para Android) que son algo útiles, como: Android Wifi Tether : http://xdandroid.southcape.org/xdandroid-tether.apk Nos sirve para usar la PDA como router wifi. Esto es útil siempre y cuando tengamos tarifa plana en nuestras niñas. LEDeffects: http://www.cri.ch/sven/doku.php/comp...oid/ledeffects Para configurar los cuatro leds y crearle diferentes perfiles de reacción (cuando te llamen, cuando cargue...) Tenemos tres opciones para entrar en android, siempre desde windows, ojo 1.- El sistema cutre es ir al Explorador de Archivos del Windows Phone, entrar en la memoria interna y darle al Haret.exe manualmente. No es aconsejable, ya que es un poco coñazor, habiendo mejores opciones... 2.- De esta forma, solo tendremos que ir UNA única vez al Explorador de Archivos: 2a-Entramos en la memoria interna y COPIAMOS el Haret.exe 2b-Tiramos para arriba y entramos en \Windows\Menú Inicio\Programas. Tranquilos que cuando entráis a la carpeta Windows no se cuelga, simplemente tarda un testículo en abrirse, por todos los archivos que tiene que procesar 2c-Mantenemos la Stylo en un punto en blanco (preferiblemente abajo de todo) y en el menú que nos aparece le damos a "Pegar acceso directo" y después de pegarlo, podemos cambiarle el nombre a XDAndroid o lo que queramos. De esta forma tendremos un acceso directo en el Inicio de nuestras diamonds. 3.-Luego hay un programa que se instala desde Windows que al encender/reiniciar nuestras Diamonds (El mejor sistema para correr el Android) que nos da a escoger entre el WinMo y el Android. Y además, tendremos el acceso directo en Inicio también, por si nos da palo reiniciar la PDA. El programa lo tenéis aquí: http://www.megaupload.com/?d=HRPO9CC7 Bueno, espero que os haya servido de algo el "tuto"
Última edición por B_Turbo Día 14/04/11 a las 18:39:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me salen nada mas que abejas y ponen android y nada mas
sl2 que hago????' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha funcionado perfecto! salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:24:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me puse a borrar todo y hacer una instalación de 0, le meti los archivos esos zimage y los modulos y con el archivo de la nueva actualización y el wifi no em quiere volver a funcionar, hasta la bateria esta mucho mas estable, pero sin el wifi el android no me sirve de mucho.

.