![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a empezar con 6.0 y todavía ni una Snapshot de 5.1.1....
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga alguna antes de las primeras 6, pero aun así por lo menos personalmente, me da un poco igual, ya que no van nada mal las nigthly.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he instalad oesta rom y las gapps pico
al querer instalar alguna .apk que tenia guardada, me sale "se ha detenido la aplicación instalador de paquetes" alguien sabe cómo solucionarlo? necesito instalar unas apks que no están en la play store edit: incluso al querer ir a desinstalar una app, me sale el mismo error, se had etenido la aplicacino instalador de paquetes no sé cómo solucionarlo, ahora tengo el recovery de cm12.1 y no me aparecen opciones para nada agradecería ayuda gracias Última edición por YaKyLLaN Día 04/11/15 a las 15:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre le he instalado la cm12 última con las gapps pico pero dice que ni encuentra el gos en el móvil y que no le sale en el google maps.
Vosotros sabeis que pasa? Pd:ya arregladi Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por purpleplanet Día 09/11/15 a las 23:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
El gps tienes que activarlo en ajustes/ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé esta ROM el otro dia, y todo bien, pero al instalar cyanogen se me quitó el recovery que tenia (cwm) y ahora tengo el cyanogen recovery. Alguien me podría decir como instalar de nuevo el cwm(que es mas completo) o el twrp? Gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por curiosidad, vosotros cuantas horas de pantalla le sacais mas o menos a las ultimas nightlies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a intentado meter la cm13? Xq yo lo he hecho y no me pasa del bootanimation de cyano no se xq sera
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery estás usando?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cwm que es con el que cambio las rom stock pero lo que he visto que cuando cambio a una rom 5.1.1 el recovery me cambia solo no se xq es asi y la verdad no se cual es el recomendado para las rom 5.1.1 y para la rom cm13 te agradeceria si me pasaras el link del recovery que se usa para cm13 ya que soy un poco nuevo en este s2 y estoy perdido te agradecería si me pasas link xfa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabes cual es el recovery que tengo que instalar para meter esa rom?
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el del kernel apolo, a ver si con ese te va, que es de los últimos.
|
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que esta en version Alpha3, el desarrollador a comentado que no seguira desarrollando cm13 hasta no tener una snapshot de cm12.1 Y si instalas cm13 (con el recovery que uses para meter 12.1), no instales las gaaps porque provoca que no arranque el sistema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
|
Hola, soy nuevo en estos foros y de verdad pocas veces en mi vida he tenido que pedir ayuda pero realmente estoy atrapado y me gustaria saber si pueden ayudarme.
Estoy tratando de instalar la rom cyanogenmod 12.1 version cm-12.1-20151114-NIGHTLY-i9100.zip con el kernel Philz-cwm6-xwms3-fop-5.15.9-signed.zip, usaba este kernel porque tenia instalada la rom stock 4.1.2 xwms3, particione el sistema con un archivo pit para incementar /system a 1gb y /data a 6gb ya que lei que en la particion system original del telefono habia problemas de espacio. La repartición va muy bien ya que cyanogenmod detecta todo bien, mi problema es con las google Apps, el sistema se instala perfecto y sin problemas pero cuando trato de instalar las google apps todo va mal, entro a la configuración inicial del sistema y me tira muchos cuadros de dialogo avisando que todos los servicios de google se han detenido, logro entrar al sistema y las apps aparecen con un icono de android, al tratar de abrirlas me dice que no se han instalado las apps. Los cuadros de dialogo son muy frecuentes y no puedo trabajar con el sistema. Ya intente con las siguientes gapps: open_gapps-arm-5.1-pico-20151115 gapps-5.1-arm-2015-07-17-13-29 gapps-L-3-14-15 HDPI_miniGAPPS-5.1.1-20151116-signed tk_gapps-modular-pico-5.1.1-20150920 tk_gapps-modular-mini-5.1.1-20150920 todas descargadas de sus fuentes oficiales. Algunas me tiran (system error 7) y simplemente no terminan de instalarse mientras que otras se instalan (Y pareciera que funcionaran) pero lanzan el error enseguida se inicia la configuración de bienvenida. Llevo dos dias rompiendome la cabeza y realmente no encuentra la solución, agradeceria si alguna me da una mano al respecto de que podría estar haciendo mal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|