|
|
|
Gente son 15 días justo lo que tarda, a mi me actualizo cuando vino el cartero a mi casa y me dejo el paquete y aparecía en UK, justo ese día cambio de estado a aceptado por correos a mi me llego un martes y desde el jueves no cambiaba de estado por si os sirve de algo lo compre por everbuying
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los mios llevan desde el 11/11 en un avión, lleva 6 dias volando, yo quiero ese avión jejeje, yo ya he mandado un correo a one world, me dijeron que esperara que por lo de paris estan mas estrictos en aduanas, en fin veremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ya se me ha movido
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Buenos dias peña, he visto en igogo la oferta que sale sobre los 180 € pero pone Edición Ultramar, veo que hay versión con 3G y otras con 4G siendo el terminal el mismo en lo que a caracteristicas se refiere, me podeis confirmar si es asi?, se me hace raro que existan dos versiones siendo el mismo modelo.
Gracias por la info! |
|
|
|
Por donde te pone que va ya y en qué página lo estás mirando? El mío salió el 10 y en la app que lo miro no me pone nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos envios, los dos ya estan en londres, lo miro a traves de 17track y trackchecker por comodidad y ya para confirmar en la web oficial, animo, uno de los paquetes 12 dias, otro 6 días
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pedí hace una semana y hoy ha llegado a Londres. Tb lo miro por la app 17track en la opción OneWorld
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio fue registrado el dia 9 y aun sigue en el avion...
Lo he mirado en la web 17 track y oneworld. Por la pinta a esperar otra semana. |
|
|
||||
|
||||
|
si.. parece que eso de envio express viene a ser envio normal, porque ami siempre me tardan sobre 20 dias cunado pido a china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se supone que abaandono hong kong hace dias , a ver si para la semana que viene ya esta aqui.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que algunos pedidos con misma fecha de envió tengan ubicación en Londres y otros no? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te encuentres selfies de policías inglesas en la memoria del teléfono.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |