![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días, como puedo hacer para poder tener la firmware de brazil necesaria para toda la actualización? Tengo mi moto x2 corriendo con una ROM stock 5.1 no ota, TMO-XT1095-STOCK-5.1-23.16.6.zip, les envio la captura. Gracias Screenshot_2015-11-16-07-55-56.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo con mi xt1095? Estoy en 5.1.1
|
|
|
|
|
Cita:
Para volver a 5.1, con solo obviar los 2 comandos que comentas no tendría inconvenientes? Es que estaba con Android 6 y cuando quise instalar SuperSu Beta (de chainfire) no se que paso y se quedo en un bootloop. Probé de hacer un wipe, pero no recupero. Intente volver a la 5.1 pero desde RSD Lite y fallo por un error en el gpt.bin. Espero tu respuesta y desde ya Muchas gracias! |
|
|
|
Aletenista,
ya encontré la respuesta. En el link [TUTORIAL] [Motorola Moto X 2014] [Restauración de firmware] [Como cerrar el bootloader] [Downgrade] [ADB] [Windows] esta bien explicito que si hacemos un downgrade, evitar los comandos gpt.bin y motoboot.img. Ya hice el downgrade. Ahora a configurar de nuevo, poner TWR, remover el mensaje de bootloop y luego volver a actualizar a MarshMallow!! Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Epa...
Casi rompo todo.. Y no tengo forma de pasar a MarshMallow ahora que tuve que hacer un downgrade a la 5.1? Solo me queda esperar que salga una ROM completa de MarshMallow? Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene un bug en el panel de sonido, cuando subo o bajo el volumen el panel no desaparece jamas a menos que lo saque yo mismo...
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe si hay módulos xposed compatibles con Marshmallow?" Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Hola,
continuando con la lectura del tuto de Downgrade comenta que hay riesgo de Hardbrick si bajas a algo inferior de la 5.1 Cito: Cita:
Estaba en MarshMallow y tuve que bajar a la 5.1 (23.16.2 / LPE23.32-14.2). Si ahora actualizo nuevamente mediante la OTA (copiando el zip al raíz de la memoria interna), tengo un Hardbrick? Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por theforbidden Día 16/11/15 a las 20:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando respuestas.. Me sirve para mi motorola xt1095?
|
|
|
||||
|
||||
|
la version que subi es para el XT1097 creo que puedes convertir el xt1095 a 97
|
|
|
||||
|
||||
|
link a la version modificada de gravity box?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada, sabe en qué apartado puedo activar la pantalla ambiente (ambient display)
Al parecer la opción ha sido eliminada! Alguien que me ayude a verificarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según https://motorola-mobility-en-in.cust...il/a_id/108821 la opción fue eliminada en dispositivos que tienen Moto Display |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo me aparece el icono arriba, antes me aparecía la vista previa del mensaje Espero alguien pueda ayudar.ñmuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dejo el link a la version modificada de GravityBox para MM
https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web |
|
|
|
|