![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora el tema es el siguiente, en lollipop mejoraron la camara vs kitkat? xq si lollipop no me ofrece nada y me saca bateria me quedo en kitkat nomas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he resubido los ftf de KITKAT del modelo D6603 a mega, iré subiendo poco a poco todos.
Siento la tardanza, pero como dicen "más vale tarde que nunca" Última edición por wistonbogarde Día 17/11/15 a las 05:43:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que para gustos los colores... Yo estoy en lollipop y encantado, ahora con la Linuxrom de juanpirulo, pero hay gente que no pasa a lollipop ni jarto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido todos los flasheables por flashtool a mega, para que no tengáis los problemas que había con torrent.
Gracias y que os sirva! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
habria q hacer una foto en kit y la misma en lolli haber si algo cambia
|
|
|
|
Nueva rom
Hola wistonbogarde, te dejo los links de la ultia versión que está sacando Sony, la 264, te dejo las dos que he descargado, alemana e italiana, las dos preroot y con dualrecovery, si quieres las agregas al inicio del post.
Alemana: https://drive.google.com/file/d/0B11...ew?usp=sharing Italiana: https://drive.google.com/file/d/0B11...ew?usp=sharing Última edición por jcgechevarria Día 30/11/15 a las 13:00:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
246?...será 264 no?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, perdón.
|
|
|
|
Ooooojoooooo!!!!
Me he dado cuenta que tanto la alemana, como la italiana, las dos prerooteadas con PRFCreator, ninguna de ellas me deja descargar la configuración para datos e internet......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cry:Y acabo de probar a descargar la alemana y a mi no me da ningún error. |
|
|
|
Que fallo?, a mi se me descarga bien....
DE TODAS FORMAS OS AVISO QUE TANTO LA ALEMANA COMO LA ITALIANA NO ME DEJAN DESCARGAR LA CONFIGURACIÓN DE DATOS E INTERNET. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha descargado bien
|
|
|
|
Puedes especificar que es lo que se te ha descargado bien?, el zip de la rom, o los datos de internet una vez instalada la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, los datos de internet. Funciona sin problemas!
|
|
|
|
Pues no se que pasa en mi terminal......... INcluso haciendo reparación con el PCCompanion, he tenido que hacerlo desde la web de movistar, para que me envíen la configuración por sms.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa lo pongo en el post principal, gracias @jcgechevarria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
|
Sobre la configuracion de los datos para Internet mobil, parece ser un problema de movistar, por que he vuelto a flashear una rom antigua genérica y tampoco los descarga automáticamente, así que os tocará ir a la web de movistar y pedir que os los envíen por sms...
|
|
|
|
Puedes volver a probar.... ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||