![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cualquier cargador de smartphone debería funcionar yo creo. El otro día usé uno de un htc y sin problema.
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q en ocasiones he utilizado otro cargador y no cargaba tan rápido como el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que problema tienes tú? POr cierto, habéis dejado el kernel stock o algún mod? Yo de momento estoy con el stock y aparentemente dura la batería algo menos (no mucho) que cuando tenía la otra rom con el xcelerate 7. |
|
|
|
Hola chicos.
me he instalado la rom "xiaomi.eu_multi_armani_5.11.12_v7-4.4.zip", pero ahora veo que hay otras unas terminan en v7-5.0.zip, como "xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.12_v7-5.0.zip" ¿Esto que quiere decir que podemos tener 5.0 en lugar de 4.4.? Si es así si poneis la que termina en 4.4., ¿Funciona mejor? Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces comprando uno con más ma, se supone q ira mejor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
armani corresponde al Redmi 1S, y la ROM debe tener ese apelativo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Se me adelantaron. Como no puedo borrar mensajes dejo esto
![]() Última edición por dowft Día 16/11/15 a las 16:40:35 |
|
|
|
A mi no me funciona la galeria, no entra a la app. Sale un texto poniendo que se ha detenido la aplicación.
lo he intentado en varias ocasiones y nada de nada. pone varios errores de java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ..... ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapycall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Reboot Recovery / Wipe Cache + dalvik / Reboot System --> comprobar 2. Volver a flashear la ROM siguiendo el proceso descrito en post 1 El segundo paso sólo en caso de que el primero no surta efecto. Ya nos dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Pero No me ha funcionado ni el paso 1 ni el 2. He visto que estaba en TWRP 2.8.6.0 y he actualizado a 2.8.7.0 a ver si era eso, y he actualizado. Pero sigue sin funcionar la galeria.
Última edición por mapycall Día 17/11/15 a las 10:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realizados pasos 1 y 2 y no funciona Descargada de nuevo la Rom, flasheada y no funciona Pasado el almacenamiento de cámara y galería a la memoria interna y no va.. |
|
|
|
|
|
Hola,
Una pregunta sobre el fastboot, aparte de que la versión china parece que está un poco más actualizada (China Stable ROM MIUI 7 V 7.0.9.0 contra Global Stable ROM MIUI 7 V 7.0.5.0), ¿hay alguna otra mejora en hacerlo con la ROM china en lugar de la Global? Más que nada lo digo por el tema de los idiomas. Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |