|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser alguna app instalada como te han dicho, prueba a restaurarlo de fabrica y lo ves, o desistalando las app una a una hasta que des con la que es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra superior
Buenas, acaba de llegarme el Doogee X5, y todo perfecto, pero en el whatsapp, en las pantallas principales (conversaciones, llamadas y contactos) no me aparece la barra superior (bateria, hora, cobertura...), sale en blanco,luego si entro en un chat si aparece. ¿Es normal?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy haciendo muchas preguntas seguidas, igual debería esperar y hacerlas todas a la vez pero voy toqueteando las cosas y me surgen al momento jaja. Veo que no se puede modificar el volumen de las notificaciones y del teclado por separado del volumen del teléfono, solo deja hacerlo con el de la alarma. ¿Hay alguna forma de modificar el volumen de las notificaciones o del teclado independientemente del resto? Gracias gente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm se me está tardando mucho el equipo, van 31 días y al parecer todavía no ha llegado al país, 17track lo sigue poniendo como en tránsito, es normal que se tarde tanto para envios a latinoamérica por singapure post?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hago con Gravitybox, pero requiere root y Xposed. A ver si te vale esto que acabo de encontrar: http://www.fandroides.com/cambia-el-...otificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo lo del teclado. Yo solo conozco la opción de quitar o no el sonido al pulsar las teclas, pero nunca oí nada de un volumen para el teclado. ¿Puedes explicármelo un poco?, ¿es alguna opción que tuviste en otro teléfono?. |
|
|
|
como os va la sensibilidad del teclado?
|
|
|
|
Yo con el teclado ningún problema. Soy más de arrastrar el dedo, pero tampoco tengo problemas tecleando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le da problemas google play al actualizar documents to go?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo quitar la cámara y el teléfono de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no se puede. Tendras que usar otro lock screen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues su puta madre jajaja. En fin todo es acostumbrarse, como digo con cada "fallo" que me encuentro, por el precio que tiene bastante pepino es.
|
|
|
|
Con estos pequeños detalles es cuando echo de menos las roms personalizadas de Cyanogenmod o similares. Confío en que al final haya alguna para nuestro móvil.
PD: Que torpes sois ![]() PD2: Ahora fijo que me pasa a mí. |
|
|
|
Os pasa de 3g a Hsdpa o H+.
El mio solo esta en 3G y no cambia.vivo en zona con mucha cobertura H+ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que considero bastante importante. Tengo un cargador de un Galaxy Mini que me viene bastante mejor, ya que es mas largo, pero me da miedo joder la batería. En teoría tiene las mismas características de voltaje y eso. ¿Alguien ha probado algun cargador que no sea el oficial?
Gracias!! |
|
|
|
|
|
Mejor q uses lo oficial de cada producto.
Alguien sabe como ponerle un recovery a este telefono? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»