![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raul probaste a flasear la rom suprimiendo el comdando gpt.bin?? dices que entra en modo fasboot el moto x pero no te lo reconoce el pc? evidentemente es fundamental que lo reconozca, y si te entra en modo fastboot tu moto x sigue vivo...supongo que has desistalado instaladdo drivers.. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En usuarios que le salieron bricks a la larga por eso (y hardbricks en caso de salir brick con poca bateria). Son cosas que jamas le he hecho a un Motorola y que considero que no se deberia hacer. Pero que cada uno haga lo que quiera con su terminal cada uno es responsable de lo suyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo root y xpossed en la mía, funcionan pocos módulos de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Gracias a todos, soy de México y lo hice muy en la madrugada y pude corregirlo y por la hora olvidé avisarles.
El problema era que no había puesto el fastboot flash system system.img_sparsechunk del 4 al 8, eso era todo. Gracias a todos, escribiré un artículo paso a paso de cómo actualicé y lo compartiré para quienes necesiten ayuda. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar dpi? soy root ya intente modificando el build y con aplicaciones qur antes me funcionaban y no hay caso...
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , ES Explorer , es el que suelo usar y tambien root explorer..![]() ![]() ![]() ![]() saludos Última edición por iron Día 15/11/15 a las 19:00:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores ,consulta: es necesario desbloquear el bootloader para poder instalar la retail de Brasil ??? Tengo la Rom stock de Movistar Perú
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
|
No es necesario, yo ya lo hice. Ahorita te comparto el artículo que publicaré a continuación para que realices el proceso paso a paso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, como le pusiste ese tema oscuro???? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
Les comparto mi artículo sobre cómo actualizar a Marshmallow
|
|
|
|
Les comparto mi artículo sobre cómo actualizar a Marshamallow http://intrapixel.com/2015/11/como-a...rshmallow-6-0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaulHdez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpa como se aplica ese tema amigo saludos
|
|
|
|
puedo volver a 5.1? estoy presentando problemas con la señal de mi equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo tengo xt1095. Y estoy con la ROM nexus 5.1.1. Lo puedo hacer igual esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber lo mismo, podra haber riesgo de brick?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, lo acabo de realizar, solo debes omitir flashear el gpt.bin y motoboot.img y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema