|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=692610 Yo todavia no he probado ninguna. Si hubiese una CM o Miui seria otra cosa Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana el terminal y tras un día de uso debo decir que es una pasada de teléfono para el precio que tiene. La pantalla es cierto que no responde tan bien como me gustaría pero es la única pega que le pondría, junto con la cámra, aunque ésto último es comprensible.
Lo he rooteado para quitarle algunas apps que venían con el sistema, exactamente las apps "linterna", "Documents to go" y "DG Xender". Lo dicho, un teléfono 100% recomendable. Ojalá alguien se curre un android 5.1 puro o un 6.0 puro, o CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con un Doogee X5 Pro y decir que estoy sorprendido de lo bien que va. Le he cambiado el Launcher por el de Google y ha mejorado 100%. Al menos los iconos ya no son feos.
jejejeje Algún truco, sugerencia, etc ? Salu2 |
|
|
|
Yo lo he recibido hoy.Le puesto como launcher nova.Y a falta de probarlo mas a fondo , la sensaciones son muy buenas (teneiendo encuenta la relación calidad/precio).El tactil de la pantalla es "poco preciso" pero funciona de forma aceptable. La cámara floja
|
|
|
|
Al final he instalado Xposed, antes no me dejaba por tener aplicaciones enlazadas a la SD, y con Tinted Status Bar ya tengo solucionado el problema en Whatsapp y demás aplicaciones donde fallaba la barra de estado. Además he instalado Gravitybox para mejorar ciertas cosas y AppOps Xposed para permisos de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, información muy valiosa e importante:
No os vais a poder creer lo que me ha pasado. Resulta que sin quererlo (un fallo lo puede tener cualquiera, y mira que la leccion la tenia aprendida) he borrado el preloader del movil. Ahora direis vosotros... Si borras el preloader ya te has cargado el movil y no hay manera de recuperarlo. Pues al parecer el chipset MT6580 tiene un sistema llamado META Mode, que aun habiendote cargado el preloader, si conectas el movil sin bateria, con el cable usb conectado al PC, y pulsando el boton power y el vol+, veras que te saldra en Administrador de dispositivos "Dispositivo desconocido" o algo asi. Pues le dais, le instalais el driver de los MTK Preloader, y ya te reconoce el flash tool el movil incluso con el preloader muerto. Ahora es cuando ya puedes flashear un preloader. Seguramente algunos os quedaréis de piedra, por no decir la mayoría. EDIT: Lo que he hecho para cargarme el preloader es lo siguiente, para que así lo sepais y evitarlo vosotros:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Thvle Día 14/11/15 a las 19:16:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDD. Me rio, pero menos mal que me ha dado por probar cosas... ya pensando que tenia un ladrillo irrecuperable.
Última edición por Thvle Día 14/11/15 a las 19:38:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un ejemplo con Whatsapp:
Abrimos Tinted Status Bar y vamos a Color por aplicación. Buscamos el Whatsapp y pulsamos. Nos aseguramos que el interruptor que está al lado del nombre de la aplicación (en este caso WhatsApp) esté activado. Pulsamos en la primera entrada del menú, Todas las actividades, ajustes anteriores anulan este. Marcamos Reaccionar la barra de acción, cambio de la visibilidad. Es optativo marcar también Enlazar colores de la barra de estado y navegación. Ahora pulsamos sobre el cuadro Color de la barra de estado. En la nueva ventana borramos el código de color que sale abajo del todo, ponemos ff035e54 y le damos a APLICAR. Nos devuelve a la pantalla anterior y vemos que el cuadro ya no es negro, sino verde. Dejamos con el color blanco el cuadro Color de iconos de la barra de estado y, esto es alternativo aunque yo lo tengo hecho, repetimos los pasos para los colores en la barra de navegación. Eso es todo. Ahora entras a Whatsapp y debería cambiar la barra. Editado: No encontraba dónde había visto la forma de configurarlo, pero ya di con el enlace (un vídeo de YouTube). Te lo dejo para que le eches un ojo: Última edición por Yonohesido Día 15/11/15 a las 20:07:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No. Contactos, Teléfono y algunas otras no funcionan, se quedan con el fondo negro. De mensajería uso QKSMS en lugar de la original, pero tampoco pinta la barra.
Funcionan Telegram, WhatsApp, Es Explorer, Link2SD y algunas otras. Luego hay otro grupo de aplicaciones que cambian la barra de color, independientemente de tener instalado el Tinted o no. Una lotería, vamos. Edito: Al ir a crear un nuevo contacto, la barra se ha coloreado. Vuelvo a la lista de contactos y sigue con el color configurado, pero si salgo y vuelvo a la aplicación vuelve al negro. Última edición por Yonohesido Día 15/11/15 a las 21:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la batería se descarga bastante con el teléfono inactivo. Hay alguna manera de remediarlo? .Por lo demás el teléfono va muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
También es verdad que uso Greenify, que siempre ayuda un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser alguna app que hayas instalado, en el mio todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual perfecto, apenas gasta bateria en reposo, no como otros de otras marcas que baja que no veas la bateria, en este puede estar mas de cinco dias en reposo y sigue durando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso es el contrario.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:09:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDD. Me rio, pero menos mal que me ha dado por probar cosas... ya pensando que tenia un ladrillo irrecuperable.