![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar contactos que voy añadiendo en el movil, con la cuenta gmail?
Hola queria saber si se pueden ir sioncronizando los contactos que vas apuntando en el movil a diario con los contactos de la cuenta de gmail. La cosa es que al reves lo hace perfectamente, si añado contactos desde el pc en la cuenta de google, cuando le doy a sincronizar contactos desde el movil, me añade esos contactos que añadi a los del movil.
No se puede hacer al reves??? graciass. Edito: lo pude hacer exportando la lista de contactos a la sd, de ahi pasarlo al pc por usb, y desde gmail en el pc, importar el archivo. Si es la única manera la verdad es q es un engorro Última edición por eleesban Día 02/04/11 a las 18:17:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando añades un contacto, te da la opción de elegir si lo quieres guardar en la SIM, en el teléfono o en Gmail. Eligiendo esta ultima debería solucionar tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puesto hacer eso pero entonces no me guarda el número en el móvil, lo guarda en gmail nada mas
Osea que no sabéis una manera de que vaya actualizando los contactos d gmail tomando como referencia los del móvil. O simplemente una sincronización de toda la vida (donde detecte en cual de las dos agendas hay un cambio y lo aplique en la otra) Ya que al darle a sincronizar agenda actualiza la del teléfono cogiendo los datos de la de google Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ehhm no, vamos, que yo sepa, cuando en el el telefono le das a guardar en gmail, también te aparecen en el movil.
En "contactos" dale a las opciones, y marca la opción que te da de "mostrar los contactos de gmail". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo sincronizado los contactos de android con contatcs de gmail pero cuando modifico algo en el movil se vuelven poner como estan en gmail, alguien sabe como se puede cofigurar la direccion de sincronizacion?
Otra temaes que si anotas el cumpleaños, pero te avisa? si no te avisa no he visto cosa mas absurda saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis un telefono android lo suyo es que useis solo la agenda de gmail y alli esten todos los contactos, asi se mantienen todos los contactos siempre sincronizados y accesibles desde cualquier sitio y los podreis cargar automaticamente si cambias de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero imaginate que estas en la calle y modificas un contacto desde el movil, deberia de tener una funcionar de sincronizar en ambas direcciones verdad?, si creas un contacto nuevo en el movil se rea en la agneda de contactos de gmail pero si modificas uno en el movil te lo vuelve a poner como esta en la agenda de gmail, ¿alguien sabe si esto se puede configurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con vosotros. Vital la sincronizacion en los dos sentidos. Debería estar ya estudiado y solucionado. A ver si alguien ha dado conla clave.
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los síncroniza en ambas direcciones, añada o modifique un contacto desde él móvil o desde la web, me lo actualiza en ambos.
En ajustes de contactos, en la opción de guardar tengo seleccionado gmail. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me lo hace desde el inicio, y mi mujer en su galaxy idem. El problema debes tenerlo en que estás guardando contactos en el teléfono y no en google. Teniendo activado el wifi o 3g es instántaneo tal como cierras añadir o modificar el contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo lo solucione cómo decís, sí cuando lo guardas le dices guardar en contactos de gmail, te los guarda en gmail y al tener en el móvil configurado mostrar contactos gmail esta siempre actualizado.
El único problema que le veo es sí no tienes conexión de datos en ese momento no podrás guardarlo en la cuenta gmail, lo guardarás en el teléfono y cuando sincronices contactos lo perderás. Ese es el verdadero problema, que estaría bien q hubiera una opción para sincronizar los contactos gmail desde los guardados en la memoria del teléfono Última edición por eleesban Día 21/05/11 a las 17:59:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hago, pero el otro dia se le fue la cabeza a mi androide(SGS) se reinicio solo y ya no tenia contctos y muchas aplicaciones me daba un forzar cierre. Total que he perdido contactos, asi que me he puesto a indagar como hacer para sincronizar y los tutoriales que he seguido no me han valido, por que segun esta todo configurado deberian funcionar (creo, alomejor estoy pasando algo por alto...).
Cuando me meto a Gmail no veo ni un solo contacto, cosa un poco rara la verdad(veo solo algunos de correos pero no de telefonos). Me podeis decir los apsos para csincronizar a ver si me he saltado algo? Alguna idea de que puedo hacer??? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Más info sobre el tema de los contactos: showthread.php?t=168920 |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es la siguiente, tengo un android por primera vez y muchos contactos en la agenda del movil asi como datos de calendario y demas y me gustaria enviarlos a gmail para asi empezar a sincronizar siempre con gmail pero no veo la manera, alguno sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes qué darle a la tecla táctil, menú, cuando estas en los contactos y seleccionar exportar a tarjeta sd, te crea un archivo con extensión vcf en la tarjeta de memoria, conecta el móvil al ordenador en modo almacenamiento usb, y pasa el archivo vcf al ordenador, luego entra en tu cuenta de gmail desde el ordenador, vete a contactos, y dale a un botón qué dice importar, seleccionas el archivo vfc del pc, y ya los tienes en tu cuenta de gmail.
Es un poco enrevesado, no se si habrá otra forma más sencilla de hacerlo, pero sólo lo tienes qué hacer la primera vez. Luego por muchas veces qué formatea el móvil siempre tendrás los contactos ahí. Debería de haber una forma de hacer esto desde el móvil directamente P.d. para sincronizar el calendario vas a ajustes, cuentas y sincronización, google, y le das a sincronizar calendario Última edición por eleesban Día 22/07/11 a las 00:56:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |