![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualiza ya a la nueva Google Play 6.0
Actualiza ya a la nueva Google Play 6.0 ![]() Leemos en andro4all.com Como anunciamos unas semanas antes, Google Play se ha remodelado y estilizado para la cercana versión de Android 6.0 Marshmallow. Con esta actualización, la tienda de apps de Android se integra mejor al Material Design con nuevas animaciones y una reorganización más clara que la versión actual. El cambio que trae esta actualización es una remodelación de sus categorías, ya que de ahora en adelante, solamente tendrás dos categorías, Apps y Juegos y Entretenimiento. En la categoría de Apps y Juegos encontraremos muchas más “sub-categorías” semejantes a las que teníamos hasta ahora; como “Top Apps”, “Família”, etc. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si la probamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esperar a la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi shield se ha activado esta misma mañana.
Está todo como más organizado |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin separar aplicaciones de juegos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la instalé y me sigue igual
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay que esperar a que se active en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer, con la versión anterior, pero no sé si es por estar en 4.4 que no es igual a las fotos, no me salen esa especie de banners con imágenes grandes
|
|
|
|
Pues hay que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en el móvil y se ve igual...
Lo raro es que en la tablet (mipad) la tengo desde hace varios días, y sí que se ve diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo automáticamente. Hoy mismo la he recibido en España.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G2 dirty unicorns 5.1.1, me sale la O de entretenimiento en otra linea, estupendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que probarlo, lo miro a ver si me sale solo o no
|
|
|
|
yo la actualice, pero sinceramente es casi identica al build 5.1.1
|
|
|
|
No cambia nada en kitkat
|
|
|
|
No has leído el artículo
Lo tiene que activar Google vía servidor Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:07:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Actualiza ya a la nueva Google Play 6.0

Como anunciamos unas semanas antes, Google Play se ha remodelado y estilizado para la cercana versión de Android 6.0 Marshmallow. Con esta actualización, la tienda de apps de Android se integra mejor al Material Design con nuevas animaciones y una reorganización más clara que la versión actual. El cambio que trae esta actualización es una remodelación de sus categorías, ya que de ahora en adelante, solamente tendrás dos categorías, Apps y Juegos y Entretenimiento. En la categoría de Apps y Juegos encontraremos muchas más “sub-categorías” semejantes a las que teníamos hasta ahora; como “Top Apps”, “Família”, etc.