|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo un apunte... el Recovery también te sirve para hacer un Nandroid de tu Rom, instalar algún Mod, etc., aún teniendo el Boot cerrado, así que no está de más tener el Recovery
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que este z2 no tiene apenas cocina
No sé por qué, pero ni aquí ni en XDA hay roms alternativas a las stock Y esta ausencia de cocineros hace que me plantee abrir el bootloader Haciendo solamente root y recovery sí que hay marcha atrás, ¿no? ¿Y Haciendo solo root, se reciben los updates de Sony? En cuanto al recovery solamente he visto ese dual que hay por aquí. ¿No existe el "tradicional" TWRP o el CMW corriente y moliente? |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo Root y Recovery siempre puedes volver a dejar el equipo Stock sin problema, bien desinstalando ambas cosas o Flaseando de nuevo la Rom Stock.
Siendo Root, sigues recibiendo las actualizaciones sin problema. Y el Dual Recovery, precisamente es eso, trae concretamente tres Recovery´s entre ellos los dos que mencionas, y por el mismo precio... luego puedes usar el que más te guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias a los ánimos de jaco_ma ya he rooteado y he puesto los recovery
Dos dudas: 1-¿Dónde y cómo se elije el recovery que quieres usar? Siempre me entra en TWRP 2- Para deshacer todo, he leído que basta con instalar de nuevo la rom. ¿De donde la debería bajar y cómo instalarla? Me figuro que no será el zip y desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Para elegir qué Recovery usar, lo haces desde la aplicación NDR Utils.
Y para volver a montar la Rom de origen y desde cero, lo más sencillo PcCompanion. También la podrías descargar e instalar con Flastool o descargarla con XperiFirm o de alguna Web y flashear con Flastool. Lo más sencillo, lo primero Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una tablet Xperia Z2 wifi SGP 511, compilación 23.4.A.1.200, con lollipop 5.1.1 y no consigo rootear con nada. He probado de todo Kingrooter, Kingoroot, Oneclick root, iRoot, Root Genius... Y nada de nada. A nivel de usar Pc, el EasybRoot Tool tampoco funciona, solo lo hace con versiones anteriores por lo visto.
Yo solo quiero rootear sin modificar el kernel ni tener que flashear imagenes o tener que degradar a version de firmware anterior para despues tener que actualizar de nuevo etc etc., ya que al fin y al cabo solamente quiero poder manipular la carpeta thumbnails para aligerar memoria y poder desplazar apps a la microsd, y cuatro cosillas mas. Alguien sabe qué puedo hacer o qué más usar? Estaria eternamente agradecido Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber nada para 5.1.1, a no ser que hagas lo que no quieres, donw...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me he hinchado de buscar y patearme media internet y toca deshacer la casa para reacerla otra vez... Pensaba esperar la llegada del M, pero viendo lo visto no quiero hacerme viejo esperando soluciones "livianas", porque si no la hay para la 5.1.1, no quiero pensar despues de la llegada del M...
Por cierto he visto otra alternativa en xda, que incluye los links para bajarse los zips, el encabezado, por anticipar algo , dice asi: ""Here are flashable zip file wich installs latest Sony stock 5.1.1 Lollipop ROM 23.4.A.1.232_R3C (Customized CE4), latest SuperSu v2.46 and latest Dualrecovery 2.8.21 with read and write acces to system. Because device is Wi-Fi only region doesn´t matter. Only difference is bloatware. This update include Stagefright fix."" En resumen viene casi todo listo para montar, dejando el lollipop casi con el ultimo firmware ( creo que el mas reciente es el xxxxx...236 pero no estoy seguro ), yo ando con el xxx..200 y no actualizo más por que para qué si me toca degradar..... Dejo el link por si alguno le quiere echar un ojo, eso si claro advierten hacer previamente un nandroid backup y preferiblemente via custom backup, recomendando TWRP, con lo cual me viene a la cabeza de nuevo, que es primero, el huevo o la gallina? Porque supongo que para tener TWRP ya hay que tenerlo rooteado previamente ... asi que me sigo quedando con dudas de por donde empezar. Gracias y un saludo ( el link ) http://forum.xda-developers.com/xper...gp511-t3100821 Última edición por BDesignSM Día 28/10/15 a las 01:45:23 |
|
|
||||
|
||||
|
No te queda otra que ir hacia atrás, hacer Root, instalar Recovery y ya flashear una Preroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a empezar a chutar datos a la nube y a ver si este finde me pongo manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da pereza, pero no hay otra...
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...l-sistema.html
Buena noticia esta, veremos cuando nos actualicen a Marshmallow si este método es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, pero entonces ya podemos despedirnos definitivamente de que saquen algo para 5.1.1
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 5.1.1 ya la sacaron
Lo que no tenemos es root para ella, aunque las hay pre-roteadas ¿O ya me estoy liando con las versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablaba del Root... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado enredando con el desbloqueo del bootloader y ahora ya no sé si lo tengo desbloqueado
¿Algún sistema para saberlo? (que n sea entrar en el menú de servicio porque mi tablet se niega a entrar ahí) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, es que si no es entrando con el *#.... no tengo ni idea, es raro que no te deje entrar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído que Kingroot ya mete mano a la 5.1.1
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo aquí, parece que no rootea
![]() https://plus.google.com/communities/...9-5531da567613 Pincha donde pone "tres comentarios" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del Z1 comentan que si que lo abre, al menos en 5.1.1 compilación 14.6.A.0.216
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»