|
|
|
Menos en tamaño de pantalla, se come con patatas al M2 Note y similares en todo.
Un buque insignia de 2013 al que ningún terminal de 2014 le tose. Sólo son mejores los premium de 2015. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
ami de todos los moviles que he tenido los mejores son el g2 y el idol 3, el idol es muy parecido al g2 solo que un poco menos potente, en el g2 muchos usuarios les fallaba el gps y era fallo de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero que tiene un M2 mini y me comenta que a Él le va bien.
Mediante el MTK engineering mode he revisado uno a uno los parámetros de la configuración de la opción Location Based Service. Lo único que he visto que es distinto es la opción SUPL que tenía marcado la versión 1.0 y mi M2 tenía la 2.0. La he puesto en 1.0 igual que el Mini y esta tarde haré una prueba a ver que tal. |
|
|
|
|
Cita:
Me decía que girase siempre después, con lo cual estaba todo el tiempo recalculando. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi con el HERE me paso lo mismo, pero todavía tenía el nexus 4. Así que yo creo que es tema del sw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a probar el GPS, voy al pueblo de la novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La historia es que posiciona bien, pero cuando giras y te mueves un poco es como si reaccionara tarde... Se come la rotonda y las esquinas. Además no va exactamente por la calzada/carretera siempre va un poco por fuera. uploadfromtaptalk1447364662034.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura dónde se aprecia que la salida de la autovía la marca tarde, además de comerse dos rotondas
uploadfromtaptalk1447365258633.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
hace 1 mes hice un viaje ha francia desde granada y con el tomtom me pasaba igual ha lo que comentas, ¿y si es problema de los satelites?
|
|
|
|
Joder, parece que vas borracho
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le tiembla el salpicadero del coche o el amarre donde esta el móvil xxxdddd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo el que utilice fue uno de verdad no el movil, por eso te digo que me paso igual que al compañero con su meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he realizado un trayecto con Sygic y ha ido bien ya que la mayoría del trayecto ha sido con pocos giros y rotondas.
La conclusión que saco de todo esto es que el gps es digamos "poco preciso" y lento de reacción. El que le de un uso esporádico al gps le puede llegar a servir, pero el que necesite exactitud (my tracks, runstastic, endomondo...) o use el navegador con bastante asiduidad encontrará errores y recalculo de rutas durante su uso. Gracias a todos por vuestra ayuda. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi el gps me va fino filipino, con google maps
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si va a ser que no tiene chicha... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo pruebo luego y os comento. Muchas gracias. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, lo prometido es deuda, adjunto capturas de las partes más conflictivas de mi recurrido de esta mañana, ciudad (donde peor se completa), varias rotondas en carretera, y algún túnel y desvíos en autovía. No me ha parecido que tenga malos resultados, excepto en ciudad como he dicho.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los resultados fe k-lamar son similares a los míos. He tenido otros móviles y las rutas con My Tracks salían clavadas. En definitiva lo que he dicho en post anteriores... El gps de este Meizu no es precisamente lo mejor que tiene. Puede presumir de diseño, precio, batería, etc... Pero el gps es lo peor... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |