|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te entra en modo download casi seguro que se puede recuperar por adb o flashtools antiguo el del método .tot lo malo es que aun no hay archivos para el g4 de .tot
yo reviví varios g2 así Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose donde se saca porque con el KDZ extractor no viene |
|
|
||||
|
||||
|
Ok revisa muy bien tus drivers, si los has instalado con anterioridad, desintalalos y vuelve a instalar.
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Creia que no |
|
|
|
|
Cita:
Espero tener suerte. Actualización Ayer logre que el celular inicie android pero cuando estaba configurando el wi-fi se reincio, con la combinacion de teclas hice el reset factory y volvio a iniciar, a los 2 minutos se reincio y quedo en bootloop nuevamente. Ya probe con el Flashtools siguiendo todos los pasos, probe con otra rom y desde otra notebbok, instale el lg bridge y realice la restauracion pero todo sigue igual. Ya no sé que mas hacer. Cualquier ayuda o idea es bienvenida. Gracias desde ya. Última edición por daniel3d Día 11/11/15 a las 13:41:46 Razón: . |
|
|
|
|
Cita:
nueva actualizacion Después de estar un buen rato tratando de hacer hard reset el celular tomo mucha temperatura y levantó el sistema operativo, ingreso todos los datos de la cuenta de gmail, actualizó varias apps y al rato se apaga. La única forma que levante es calentandolo con el secador de cabello pero al rato de vuelve a reiniciar y no pasa del logo de lg. Alguien sabría decirme a que se debe esto o como lo puedo solucionar? Al menos logre que inicie android, ahora tengo que tratar que no se reinicie. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi LG G pasaba, encendia, pero a los 7 segundos se apagaba y logre que no se apagase flasheando otra rom. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe como se puede reparar el inicio del celular, al realizar un hard reset no hace nada. Probe instalando un recovery modificado pero con la combinacion de teclas fisicas tampoco ingresa.
La unica forma de hacer que el celular levante es dandole mucho calor pero al reiniciarlo queda en bootloop de nuevo. Muchas gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lg G4 LS991 no tiene modo dowload alguien ha encontrado alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos no sabes de alguna solucion para el Hardbrick del LG G4 de Tmobile mi pc lo reconoce como Qualcomm hs-usb Dloader 9008 .. intente hacer q el LGUP me lo reconociera pero solo me aparece como Unkwnown device .. que puedo hacer para que el programa me reconosca el modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me late que es la placa, si dices que.funciona con calor eso ya es placa...
|
|
|
Si tiene garantia es mejor llevarlo alli pero mete un cuento dile que prediste el telefono y se puso asi...
|
|
|
Finalmente el problema era la placa pero al haber abierto el bootloader no tenía garantía y por estos lados del mundo no se consigue el repuesto.
|
|
|
|
Efectivamente era la placa el problema, ya pasó a mejor vida, lo estoy vendiendo por partes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento compañero a mi me pasó en su momento con un g2 que ni 2 horas me duró cuando lo maté. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
La placa no se daña cuando se instala xposed que no sea de tu modelo... Ese flasheo ha sido pretexto el problema ya venís 2 de antes tenía que hacer una historia de todo lo que has pasado
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:10:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo siento compañero a mi me pasó en su momento con un g2 que ni 2 horas me duró cuando lo maté.