![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1693704 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el P1J95K ese es el malo?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero parece que ya no da problemas. Yo lo tengo y desde hace un par de semanas todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer tengo la ultima rom de kuma y el God's Kernel. Por ahora todo bien y muy fluido, nada que ver con MIUI 7. Me he decidido a volver a probar esta rom por los lag que tengo en MIUI 7. Al principio va bien pero luego se hace insufrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión del 5.11 de kuma y el kernel God's Kernel, pero sigue haciendo el ruido al grabar. Para mi va mejor la camára que viene con el sistema que la que recomiendan (Camara Next Mod), la cual también hace ruido al grabar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.11 me se apaga el móvil solo. Me pasa una vez al día o dos días. Se queda la pantalla en negro y tengo que quitarle la batería.
|
|
|
Yo sigo con la 1105 y bien, desde que areglaron el audio de whatsapp todo bien.
Las unicas veces cuando se me reinicio el movil han sido utilizando el NOKIA HERE (3-4 veces) y eso me pasa con las ultimas versiones, octubre y noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy echo un lío. Con tantos enlaces en el mismo hilo. Sigo sin saber cual es la ROM de Kuma. Ya que si instalo una u otra aparece difernente kernel pero en ninguno pkme kuma, antes si lo mencionaba.
|
|
|
|
Cita:
,El primer y segundo link (que estan en la misma linea) son de Kuma y el tercero y cuarto ( de la segunda liena) son de @EMFoxZhou. Y todo esto en la pagina 1 del hilo de Kuma, me imagino que lo sabes, asi de sensillo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pq tiene una conexión de pena
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa instalando las ultimas roms de EMF es que al cargar el móvil toda la noche se queda en un 87-93% y se pega toda la noche . aveces cuando lo cargas pone que tarda entre 4-6h la carga. Esto antes no me pasaba
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Última edición por formula78 Día 12/11/15 a las 09:09:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093893 Pero sigo sin coger cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy con la ultima 1111, pero practicamente no he probado nada. |
|
|
|
Puta vida tetes, tengo el chip P1J95K ¿Se sabe si se han solucionado los problemas con las Cyagogenmod y este chip?
Estoy pensando probar una Cyanogenmod y no quiero llevarme una mala experiencia. Por cierto ¿Podríais poner screenshots del consumo de RAM con las ROMS Cyanogen para comparar con MIUI? Muchisimas gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El consumo de RAM esta sobre los 65% (pero creo que eso depende mucho de la cantidad de apps que tienes instaladas en el telefono, las mias son sobre 140 en total de las cuales unas 45 bajadas de GOOGLE PLAY), no lo utilizo el movil para jugar, pero que eso no te confunda, no tiene nada que ver con MIUI es muuuy fluido. La unica pega de mi movil con CM 12.1 es que a veces se me reinicia utilizando el GPS ( acabo de hacer una instalacion limpia, pero todavia no he probado el GPS). Tengo un fenomenal comportamiento (comparada con otros) de bateria, ahora voy por 1 dia y 19 horas de uso, con 4h y 13 min de pantalla y 23% bateria restante (con el wifi conectado constantemente). Pero no olvides, cada movil es su mundo ;) y mi chip es de los buenos ;) Estoy con la build 20151111. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»