![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jose.guillen1302 Día 14/03/15 a las 02:33:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! jose.guillen1302 me funciono perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabó de adquirir un g2 mini versión 620r estoy mi contento con el
quería hacer una pregunta el video de más arriba es para rootear la versión 625,como lo haría en el mio?,un saludó.
|
|
|
||||
|
||||
|
es para todos los celulares lg x lo q tengo entendido asi q en tu g2 mini modelo 620 va a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cierto cada día más contento con el móvil menos por la ram que se meta enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en modo download es tan facil comotener apagado el terminal y con la tecla volumen up pulsada conectar el usb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados me podrian poner algun enlace que tenga el fw para poder rootearlo,el que esta en el foro esta caido y he probado con varios y no se me es posible rootearlo,desde ya muchas gracias
|
|
|
|
segui este tutorial ROOT PARA EL G2 MINI TODAS LAS VERSIONES, buscalo en youtube, yo lo pude rootear de esa sola manera
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA TENGO UN LG G2 MINI Y TIENE UN KDZ D62510a_00.KDZ Y MI PREGUNTA ES QUE SI NO PASA NADA SI LE INSTALO UN D620R20a_00.KDZ
|
|
|
|
|
Cita:
LA GRAN EXPLICACIÓN, CLARA Y DETALLADA...ME AYUDO A TERMINAR DE ENTENDER Y PODER DESBLOQUEAR EL MODO DESCARGAS DE EL G2 Mini D625. De otra pagina bajé los drivers y de otra web pude entender bien el funcionamiento de ADB Y FASTBOOT. HOy TENGO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EL CELULAR Y CON EL FIRMWARE MAS ACTUAL. Un abrazo, que sigas bién |
|
|
||||
|
||||
|
estimado necesito tu apoyo con urgencia dengo un lg f60 d390, se me quedo al igual que tu cuando enciende se queda en una pantalla negra, y cuando trato de ingresar al modo download para un flasheo solo entra en fastboot lo cual no se como solucionar este problema dime si hay alguna solucion es urgente por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por compartir la información. Un abrazo hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado....podrias subir los archivos para desbloquear el modo dowload...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te diria que useas esta app www.kingroot.net |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la única manera para Rootear el LG G2 mini D625 y probé mas de 20. Gracias Capo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:31:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te aconsejo q intales esta rom q es libre y se puede rootear :D62510a_00.kdz no puedo poner los link pero buscala en google q esta para descargar y para rotear utliza el towelroot v1
gracias..