|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tenía dos apuntadas pero sólo quiero una. No se como modificarlo. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, borradme de la lista, despues del fiasco del sensor no me interesa. Tengo 2 puesta pero no quiero ninguna.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no os decepcionéis, seguro que sacan un mod para que podamos ponerlo a funcionar durante el ejercicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
La primera tanda de la conjunta ya cuenta con unos 650 usuarios y mas de 1000 pulseras pedidas, es por ello que vamos a comenzar con el proceso de venta. Para ello seguiremos estos pasos: 1. Se cierra el formulario de la conjunta el 12/11/2015 a las 16:00. 2. Se envia un email de confirmación mostrando las unidades, correo, nick y formulario de votación de las tiendas el 12/11/2015 a las 16:30. 3. El formulario de votación permanecerá abierto desde el 12/11/2015 a las 16:30 hasta el 14/11/2015 a las 22:00. 4. Una vez finalizada la votación se procederá al envio del cupon de descuento de la tienda elegida así como las instrucciones de compra el dia 14/11/2015 a las 23:00 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado!
|
|
|
|
Yo pienso como tu, se podrá hacer por software estoy convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, a esperar a tenerla y ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para borrarme? Visto lo visto me quedó con la tengo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo hagan me la comprare, no me apetece tener 20€ en el cajon
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff por los pelos me apuntado no sabia que habia una conjunta
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso yo me la voy a pillar. Pero solo una ya q la mia ya tiene unos meses y la voy a regalar. Aunque no tengo muchas esperanzas q lo del ritmo cardiaco vaya a funcionar de verdad como todos querriamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si llevas el móvil encima y sincronizado con la pulsera, si que se podría hacer una app que llamara constantemente a la pulsera para que esta devuelva el ritmo cardiaco y que el móvil lo vaya almacenando y realizando la grafica. Eso, como digo, si por seguridad la pulsera no bloquea el sensor cuando lleva mucho tiempo encendido para que no se caliente o algo por seguridad. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, por ahora 1 miband
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de detalles que ha contestado el chaval del video
Los LEDS son BLANCOS No es compatible con apps tipo ENDOMONDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tambien me estoy planteando caerme de la lista... No me ha convencido nada de nada lo del sensor de pulsaciones bajo demanda... Y quizá lo tengan puesto asi porque su vida util no sea muy larga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego a ultima hora pero apuntando también , para 1 unidad
|
| Respuesta |