![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno después de 8 horas de oir la radio por internet y Bluetooth y también descargar poscat y oírlos y terminar con un 43% sin terminar el día, si que ha mejorado, vamos a ver al final del día que le doy algo más de tralla y os cuento, saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado q dure mas la bateria.si no todo lo contrario debido q ahora tengo peor cobertura q antes de la actualizacion
|
|
|
|
Bueno a estas horas desconecto, y dando todo puedo decir q si que ha mejorado, ah el Bluetooth perfecto también antes.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felizmente confirmo en mi caso, que se me han acabado los problemas de perdida emparejamiento de mi band de xiaomi con esta actualizacion.
Solucionado problema de bluetooh por fin. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sois libres?, cuanto hay que esperar a los que somos de Vodafone?
Gracias. |
|
|
|
Si amigo parece que ésta a salido para la polaca que es siempre la primera para Europa, yo tenía la española libre la cambie por la polaca arto de Esperar.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aclaración, pero se sabe el tiempo aproximado que ha tardado en salir la española en otras ocasiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual te interesa meter una rom oficial libre... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hace tiempo que no me paso por aquí, así que disculpas si lo que planteo ya se ha tratado: lo he buscado y no lo encuentro.Yo no tengo root y soy de Yoigo (KK...), y a partir de KitKat he ido perdiendo funcionalidades. No soy yo sólo, ya que he googleado los problemas y he encontrado gente en mi situación.
Con KitKat, aunque me apareció la preciosa pluma caligráfica y la escritura ampliada en SNote, se perdió la captura de pantalla con simple presión del botón del SPen y tocar la pantalla con él. Me molestó, pero como me quedaban otras opciones para hacer lo mismo con el pen (lo de la palma no me gusta), pues no me quejé. Ahora, con 5.0, ya ha sido el acabóse. Ni captura así, ni de ninguna manera. Tampoco recorte de imagen tal cual o "perfeccionado" por el método de reseguirla con el pen...nada de nada. Y ni siquiera me sale el Air Window ese ni al sacar el SPen (aunque lo tenga configurado así) ni al pulsar el botón y acercarlo a la pantalla. Total, un verdadero desastre. Y, de nuevo, lo he googleado y en inglés si salen casos idénticos. Ya sé que esto no es importante para muchos, pero yo si no fuera para darle el máximo uso al SPen no hubiera comprado un Note. Mi pareja misma, tiene un Note 4 y no saca el SPen ni una vez al mes. Yo, en cambio, no sabéis el montón de imágenes que recortaba y mandaba, o ponía en una nota, o en Evernote...y ya no hacía falta ni guardarlas como tal en la Galería. Aaaaah....y por no hablar de la desaparición del reconocimiento de escritura (transformar de manuscrita a tipografiada) en SNOte, etc...en algunos idiomas que...sí, son poco usados quizás, pero yo los necesito!!!! Un desastre. Ahora tengo que usar Escritura a Mano de Google, que por cierto va de fábula y en cualquier idioma a cuál más raro. A ver qué me decís...Gracias anticipadas. EDITO: Me disculpo, he encontrado un hilo sobre estos problemas...y aunque no son tan graves como el mío, creo que es mejor que se siga allí el tema, ¿Verdad? Última edición por Mashko Día 11/11/15 a las 20:46:48 |
|
|
|
Si
|
|
|
Pregunta. Para el acceso a la sd externa de las apps solamente se puede hacer mediante root. No existe otra manera?
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice, y el widget del hangaout ya no sirve, me salia eliminar y luego aplicaciones nuevas entre ellas me salia Smart Manager, que antes no lo tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el móvil de mi mujer. En su día le puse la rom inglesa.
He notado que después de un día la batería está al 60%.mi mujer le da uso de FB,whatsap,cámara.... Vamos,un uso básico.y está super contenta. Esperemos que no falle y no Me la lie. Hoyla he visto con el pen y no he visto que se haya quejado. Le da bastante uso al pen y no me ha comentado nada de los errores comentados. Tampoco le he preguntado por si acaso (lo he actualizado yo sin su permiso.....) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé comentar que era Vodafone y le cambie la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||