![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima build y parece que va bien, lo único que tengo un pequeño gran problema jaja
Cuando quiero entrar en redes móviles para editar el APN (Que soy de R y tengo que ponerlo manual) me da un error y se me cierra sin poder entrar. ¿Alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, ahora volví a AndroidMod, cuando la vuelva a configurar, hago una copia y lo instalo a ver. Muchas gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
si se pudiera configurar el APN sin duda me quedaria con esta ROM
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, disculpa pero como se hace?? Porq cuando uno entre en redes móviles se detiene el proceso da fc
encontrar una app en play store donde me envia directo a configurar el apn pero no me deja guardarlo osea no guarda... Y de pana me gusta esta rom quiero usarla... Saludos espero me responda alguien... [/b][/b] |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me levanta H+
ya tiene el apn y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo con los datos móviles...
Me falla la red móvil, hasta los datos, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de tener la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca probar. Mientras no se chupe la bateria me acepto algun que otro bug
|
|
|
|
Como va la rom en el XT1032 aun estoy en la stock 5.1.1 y no tengo muchas ganas de cambiarle nada pero si esta rom va mejor y tal pues me lanzo , de rendimiento y consumo que tal, y tiene muchos bugs?
|
|
|
|
Este post corresponde a las builds de Srisurya95, las cuales ya no tienen soporte, he creado un nuevo post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105118 el cual corresponde a nuevas builds, por lo que solicitaria a @Nonamed que cerrara este post para seguir con el que he creado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola, esta mañana me actualice el cyano sin darme cuenta de que ya era la versión 13.
Nada más meter el pin del movil, me apareció la ventana emergen de: se ha detenido aplicación servicios de google play, le doy a aceptar y sigue, al rato para, pero cuando uso cualquier otra app como whatsap o snapchat o instagram... me vuelve a salir y se me bloquea la app... ni hablar del google store que directamente no me deja usarlo ni el gmaps, los calendarios se me ha desincronizado, los contactos también...un desastre vamos. He buscado un poco y ya he borrado cache y mierdas...y he vuelto a reinstalar la play store y los google services... y nada. También leí algo del paquete de gapps pero me da miedo a liarla con el recovery. Ayudadme porfavor, necesito mi moto g en perfecto estado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se borrar mensajes del foro
Última edición por mallowmoto Día 30/11/15 a las 20:28:23 |
|
|
|
En pocas horas lo solucionan con una actualizacion dicen (y)
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»