|
|
|
Habilitar grabación de llamadas en emui 3.0 y emui 3.1
Hola, hoy os traigo un aporte que he encontrado en esta web http://www.gizdev.com/enable-call-re...-emui-3-1-rom para que podamos grabar nuestras llamadas
En esa web pone que es para emui 3.1 pero lo he probado en emui 3.0 y tambien funciona. (Edito: al reiniciar en emui 3.0 da forzqr cierre el proceso com.android.phone, se soluciona reinstalando la app de grabacion) Para activar esta función tan solo hay que descargar e instalar esta app de huawei que ocupa tan solo 150kb https://drive.google.com/file/d/0B9E...ZTZFI1dVE/view Despues de instalarla, al realizar una llamada ya nos saldra en el menú la opción de grabar llamada ![]() Tened en cuenta que en algunos paises esta prohibido grabar las llamadas por lo que no me responsabilizo del uso que le de cada uno Última edición por Juanro49 Día 12/11/15 a las 21:30:56 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Se ve interesante.... Gracias
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo he descargado e instalado hice una llamada de prueba, pero no veo que inicie la grabacion, y si grabo donde lo guarda
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y va muy bien. Se guarda en la aplicación "Grabadora" y de hay se puede eliminar las conversaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanro por descubrir esta también.
La verdad es que huawei se porta con estas pequeñitas apps que permiten añadir más funciones al teléfono, la de los permisos me encanta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que tengais emui 3.0, si reiniciais os dara forzar cierre el proceso com.android.phone, por lo que antes de apagar teneis que desinstalarlo y luego cuando volvais a encender lo volveis a instalar si quereis
|
|
|
Un poco precipitado, pero agradecido
|
|
|
|
Esque me di cuenta al reiniciar el movil... Que al encender me salio eso.... Y no sabia de que era y me costo formatear, luego ya me di cuenta de que era por eso y por eso aviso para que no le pase a nadie mas
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde guarda las grabaciones. En la grabadora no tengo ninguna grabación y en la sd tampoco hay nada.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las carpetas record y recordings vacías tanto en la sd como en el móvil.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ten cuidado, ya sabes que si reinicias te dara forzar cierre el proceso android.phone y no se solucionara hasta que no desinstales
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 eres un hacha
mil gracias Con tu permiso lo voy a postear en mi foro del Mate7 para compartir esta joyita de apk Salu2! 👏👌👏 PD Juanro49 he copiado el enlace de descarga, desconozco si es tuyo personal, cualquier cosa me lo dices y lo quito ipsofacto 👍 Última edición por kzyw Día 13/11/15 a las 03:17:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»