![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que muchas compañías sacan un firmware "universal" a parte, así como un stock universal, y creo que es lo que deberíamos pedir a Alcatel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos este de @Escorpitajus :
Srs de @ALCATEL1TouchES queremos un centro de descarga con firmware stock para actualizar nuestros Idol3 de @Amena y @orange_es #free4idol A x ellos!!! Última edición por Xuso77 Día 10/11/15 a las 12:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a twittear!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto un par... y mañana más.
Os animo a echarnos una mano compañeros, aunque no tengáis las versiones de Amena/Orange. Total publicar un twit no cuesta nada. Solo destacar el gran trabajo que se está realizando en la oscuridad, con este terminal por parte de algunos compañeros @franq36 , etc. para desarrollarlo, solo deciros que probé un Kernel, que el Idol volaba...com la ROM STOCK. Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Además de esta iniciativa, por que no añadimos un bombardeo del foro de Orange y amena de todos nosotros? Yo creo que haría algo de fuerza por lo menos para que sacaran ya la actualización, han pasado más de dos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado al tweet:
...la app FOTA, instalada en todos los ALCATEL ONETOUCH, es la encargada de actualizar el software a la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier iniciativa es bienvenida. |
|
|
|
Yo también boy a twittear a ver si nos hacen algo de caso. Me muero de ganas por instalar el kernel que han hechjo @franq36 y sus compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://comunidad.amena.com/t5/androi...ht/false#M4281 He retomado también este camino. Mañana otro twit a Alcatel, que si quiere puede sacar un firmware libre, que tampoco se escude ahora en Orange y Amena, al fin y al cabo el terminal y software principal es suyo. |
|
|
|
pero que es lo que les pasa a vuestros telefonos?
el mio es de orange pero en la caja pone bien clarito que es libre y tan solo hay una app que pone app de orange, pero esta con las demas como cualquier otra , ni en la pantalla ni en ningun otro sitio pone orange ni sale nada de orange. por otra parte orange/amena, vodofone, yoigo etc les compran miles de telefonos es logico que se avengan a lo que las compañias les dictan antes que a un cliente indirecto que ademas a comprado el telefono a traves de esa compañia y no a ellos directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevamos un firmware de Orange, y no podemos disponer de las últimas actualizaciones (ni de seguridad), así que el móvil es libre a medias. Y por lo que dices, tu dispositivo es igual que el nuestro. @ALCATEL1TouchES queremos un centro d descarga con firmware stock para actualizar nuestros Idol3 de @Amena y @orange_es #free4idol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se, pero no se si alguna vez ha liberado una compañía un firmware pasado el tiempo y si nos harán mucho caso. Está claro q hay que intentarlo.
Pero como tu dices, hay que intentar abarcar todas las posibilidades hasta que demos al fin con alguna. Por eso, pregunto a franq si es posible obtener el firmware de otro modo, aunque entiendo que no es fácil, y no se si es posible... en xda lei algo de que cambiaron el firmware a los idol 3 canadienses, pero se me escapa esto un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Este si les ha picado, porque lo he puesto en el general:
http://comunidad.amena.com/t5/lanzam...OL-3/m-p/65415 Lo fuerte es que la contestación me la han borrado.....que poquito me queda en Amena... EDITO, no lo han borrado, es que me he quedado a gusto y lo he puesto en 2 lugares diferentes: http://comunidad.amena.com/t5/lanzam...-5-5/m-p/72390 Por cierto, me dice que no tenemos la actualización es por Alcatel.... Última edición por Xuso77 Día 11/11/15 a las 13:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensaba que Vodafone era la unica que no mandaba la actualización, vaya tela con Amena y Orange, por lo menos Vodafone alfinal mando la actualización hace ya unos 15 días, ahora toca esperar a que llegue a los de Amena y Orange.
Última edición por Reguero31 Día 11/11/15 a las 16:12:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la gente se anima a escribir en la comunidad de amena y al menos les molestamos un poco y hacemos que la gente vea lo que pasara si compran un móvil de Amena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»