|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada se me resiste dicho tema, voy a intentar dejar una imagen de como queda pero no se si subirá porque es la primera vez que lo intento, vamos a ver si soy capaz y así me decis donde esta el fallo porque debería ser algo sencillo según lo explica James vaya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada se me resiste dicho tema, voy a intentar dejar una imagen de como queda pero no se si subirá porque es la primera vez que lo intento, vamos a ver si soy capaz y así me decis donde esta el fallo porque debería ser algo sencillo según lo explica James vaya.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta james
en que se diferencian la DBT con CSC PHE, y la PHE ?? Ya me imagino, que una es la alemana y la otra la española,pero en cuanto a rendimiento, ectra, me referia Última edición por magic_alonso Día 11/11/15 a las 09:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he hecho James de esa manera como explicas muy bien al principio del hilo pero na, no lo quiere pillar, una cosa que me tiene mosca, para introducir la segunda línea la de el sonido del obturador al finalizar la primera le meto un ENTER no creo que sea por eso no?... y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he hecho James de esa manera como explicas muy bien al principio del hilo pero na, no lo quiere pillar, una cosa que me tiene mosca, para introducir la segunda línea la de el sonido del obturador al finalizar la primera le meto un ENTER no creo que sea por eso no?... y gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si esta vez tenía ese error como comenta Kazica, lo he vuelto a hacer y na después pongo otra imagen por confirmar y esta vez incluso me da en el reporte que la ha guardado como "bak.bak" o sea que el lee ya un archivo .bak, no os preocupéis que tampoco es tan importante o al menos no tanto como lo que estoy aprendiendo con ustedes y Kazika esa ROM Kyubi por los comentarios de los compis me está tentando jajaja, en un poco más que controle la meteré seguro, un saludo a ambos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien claro...cuando haces un backup copias lo bueno y lo malo, y si es el caso, al restaurar volverás a meterle el problema. No sé cómo ni en qué momento harías la copia, pero así funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, alguno de los compis ha probado este Mod que me he encontrado en varios hilos y webs para mejorar la cámara del teléfono? http://faqsandroid.com/mejora-la-cam...este-mod-root soy bastante aficionado a la fotografía y la verdad me interesa este tema bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta vez tenía ese error como comenta Kazica, lo he vuelto a hacer y na después pongo otra imagen por confirmar y esta vez incluso me da en el reporte que la ha guardado como "bak.bak" o sea que el lee ya un archivo .bak, no os preocupéis que tampoco es tan importante o al menos no tanto como lo que estoy aprendiendo con ustedes y Kazika esa ROM Kyubi por los comentarios de los compis me está tentando jajaja, en un poco más que controle la meteré seguro, un saludo a ambos cracks.
![]() 1. Te lo descargas y lo metes en la SD 2. Con root explorer te vas a system/csc y eliminas los archivos que de nombre comiencen por others. 3. Te vas con el root explorer a donde guardaste el archivo descargado y le das a copiar 4. Te vuelves a system/csc y lo pegas 5. Una vez pegado en system/csc lo mantienes pulsado unos segundos y cuando salgan las opciones le da a Permisos 6. En la ventana de permisos lo dejas con rw-r--r-- que sería así: ![]() 7. Ahora reinicia el terminal y ya debería de esta todo OK Una curiosidad, alguno de los compis ha probado este Mod que me he encontrado en varios hilos y webs para mejorar la cámara del teléfono? http://faqsandroid.com/mejora-la-cam...este-mod-root soy bastante aficionado a la fotografía y la verdad me interesa este tema bastante.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que me sigue interesando James, lo había aparcado por no dar más la brasa con ello que os tengo locos ya jajaja, estas en todo compi ya descargue el archivo y a la tarde me pongo con ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros! Hoy me puesto a meterle esa rom a mi note4, la rom se instala de maravilla, pero cuando intento flashear el kernel por recovery pera hecerlo root me salta el recovery, es decir se reinicia en recovery de nuevo sin flashear nada. He probado el philtz, twrp i cmw. No se que mas hacer. Tambien he intentado flashear por recovery otra rom 5.1.1 ya rooteada y me hace lo mismo el recovery. Alguien que pueda hecharme una mano? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros! Hoy me puesto a meterle esa rom a mi note4, la rom se instala de maravilla, pero cuando intento flashear el kernel por recovery pera hecerlo root me salta el recovery, es decir se reinicia en recovery de nuevo sin flashear nada. He probado el philtz, twrp i cmw. No se que mas hacer. Tambien he intentado flashear por recovery otra rom 5.1.1 ya rooteada y me hace lo mismo el recovery. Alguien que pueda hecharme una mano? Gracias de antemano!
![]() Tu en el recovery le das a install zip, eliges el archivo a flashear y no se flashea??
|
||||
|
||||
|
Exacto me da fallo al flashear i el zip no sta corrupto porque lo puedo arir bie des del pc. Estoy negro ya hahahaha. El tema es que me da fail con cualquier rom y con el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. ¿¿Utilizaste ya el recovery del primer post?? 3. ¿¿Que tipo de error te pone cuando pone el fail en el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Galaxy Note 4 SM-N910F, he hecho todo con los archivos del primer post, ell recovery philtz del primer post me dice intallation aborted, can't open (el nombre del kernel) .zip o algo parecido! Lo pruebo de nuevo y te digo exactamente lo k me sale. Probare de volver a descargar el zip per lo he hecho por lo enos 10 veces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |