|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta la tienes en el post #1610: Poniendo los dpi en stock 640 Un saludo, quimo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con lo de la fundita... Ya no pongo más el post. 😁
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta y montary con cual os quedais? Montary en rendimiento va bastante bien pero en bateria cojea.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, enhorabuena por la rom, de momento 0 problemas, solo una duda, vengo de la Montary que traia alguna configuración por defecto para poner el status y el navbar del color de la aplicación en curso. Estoy usando Lolistat pero no me acaba de converncer, algún módulo o zip para esto?? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo no se el porqué, pero me sale constantemente "desafortunadamente inicio se ha detenido"
he hecho varias pruebas, 1º seguí los pasos de instalacion y nada. 2º hice solo los wipes sin el format y nada. 3º lo hice al reves y nada seguia igual. 4º instale un kdz stock la versiones 20h y 21a por si podria ser que la stock estuviese dañada. despues de cada flasheo repeti los pasos 1,2,3. y seguia igual 5º despues de todos estos pasos, pensé que podria ser la rom que se hubiese bajado corrupta o algo parecido, y la volvi a descargar, y seguia igual. 6º instale la rom directamente sin wipes y sin format y ¡¡¡ tachan funciona !!!. pero claro montar una rom encima de otra sin wipes y sin format, yo no se hasta que punto puede ser estable. y efectivamente al cabo del rato me sale el dichoso mensajito de que inicio se ha detenido. 7º he vuelto a flashear y me he quedado con la rom stock 21A hasta que pueda haber alguna solucion. tambien quiero añadir que he probado con otra custon rom newrom 3.8 y me hace lo mismo. ¿alguna solución? nunca me habia pasado esto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
si siempre lo flasheo en modo cse y despues cuando inicia el movil me voy directo hacerle un hard reset desde ajustes del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Frander Día 10/11/15 a las 16:08:46 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo usar EL KERNEL NAVEL con esta rom>
|
|
|
|
Para quien quiera estar en el canal del Team aqui dejo enlace, asi sabeis mas rapido cosas sobre la rom, mod que se subiran por hay o que se subiran a la repo etc. Os esperamos.
https://telegram.me/NSTEAM |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando istalo xposed me da sale eror UI ALGO ASI y jode
|
|
|
|
Alelulla!! Ostias, por fin he conseguido instalar la rom sin que me salga el cartelito de fallo en inicio.
Creo que todo viene de que cuando la vas adescargar , te da la ppcion de internet o por mega y si eliges por internet, se baja mal. Me jodia no poderla instalar bien porque yo creo que es de la mejor que he provado hasta ahora |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibitoni su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir el md5 para comprobar que la descarga se hizo bien, eso evitaría muchos dolores de cabeza
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ok, lo llevo instalado, será x eso. Gracias a todos x la ayuda. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas, muchas gracias a @Sergioextre y a todo el equipo.
Vengo de la cloudy 2.5 Iremos comentando 😉 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»