![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un Nexus 5 comprado en Amazon y se me estropeó el botón de encendido y no havia forma de encenderlo o entrar en recovery. Amazon me indicó que lo enviara a LG para repararlo. Lo hice, pero en tres semanas volvió a fallar de lo mismo.
Entonces Amazon me dice que se lo envie y me devuelven el dinero hace unas semanas. Mi asomobro viene cuando hace unos minutos he empezado a recibir notificaciones de la aplicación PUSHBULLET que tenia instalada en ese móvil. Con el gestor de dispositivos he visto que, efectivamente, mi Nexus está en un polígono de Málaga, ahí, con mis datos. Y para que funcione el pushbullet y el gestor de dispositivos, alguien ha tenido que poner una tarjeta sim o connectar-se a una red wifi. Eso lo han hecho antes de borrar nada, con lo que podian entrar en mi correo, por ejemplo. Ya he borrado todo a distancia immediatamente. Amazon me dice que lo envían a una empresa que lo revende o aprovecha las piezas. A partir de ahora no quitaré para nada el patrón de desbloqueo y haré el reset desde el gestor de dispositivos aunqué no se encienda (ahora he visto que lo hace en el momento en que puede). Creo que eso puede ser denunciable. ACTUALIZACIÓN: La verdad es que, aunque hubiera podido borrar los datos y no lo hubiera hecho por ignorancia, esto no quita que lo primero que deben hacer es borrarlo todo. Según algunos, si te dejas el coche o la casa abierta, o tu mujer está muy buena y la dejas sola, te pueden robar o violarla por no estar ahí. Actualizo con información interesante: Amazon dice que el móvil no ha llegado a su destino, a la empresa de Madrid donde lo envían. Según ellos, aún lo tenía el transportista. Tienen que llamarme para darme explicaciones. Las espero. Última edición por m3tr0 Día 09/11/15 a las 20:50:26 Razón: ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de enviar nada a ningún sitio lo envío de fábrica, nunca se me ocurriría mandarlo con datos míos compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se te ocurrió borrar tus datos antes de enviarlo de vuelta?
Siempre son los demás los que tienen la culpa... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fuerte eh!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no se encendía. Ya me explicaréis como lo hubierais hecho vosotros, listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible si no se encendía y no se podia entrar en el recovery. No tengo nada personal importante, pero podría. Sabéis si para hacer el reset de fábrica hace falta una sim? No, verdad? No sé por qué se han connectado a internet antes de hacerlo.
|
|
|
|
Esto es para denunciar, muy mal Amazon.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en parte es culpa tuya, es de logica, al devolver es terminal siempre hay que dejarlo de fabrica. La empresa no va a tener un empleado alli resetando todos los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no leéis XD que el puñetero móvil no encendía joder como el compi va a borrar los datos XD!
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así va el país con la del paro que hay no estaría de mas contratar a alguien aunque solo sea para eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, aunque hubiera podido borrar los datos y no lo hubiera hecho por ignorancia, esto no quita que lo primero que deben hacer es borrarlo todo. Según algunos, si te dejas el coche o la casa abierta, o tu mujer está muy buena y la dejas sola, te pueden robar o violarla por no estar ahí.
Actualizo con información interesante: Amazon dice que el móvil no ha llegado a su destino, a la empresa de Madrid donde lo envían. Según ellos, aún lo tenía el transportista. Tienen que llamarme para darme explicaciones. Las espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
estás diciendo que el transportista lo abrió? De ser así esto es muy fuerte y denunciable.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo apunta Amazon. Gracias al Gestor de Dispositivos sé donde estaba cuando se encendió (con error de 21 metros), pero no voy a poner el nombre de la empresa que se ve en Street View para no acusarla, por si en realidad el transportista se paró justo ahí delante...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de grandes almacenes solo revisan que funcione correctamente. Delito tiene enviar una cosa que puede acabar en manos de a saber quien por el camino algo que contiene información tuya, ya sean documentos, fotos, historiales, contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única opción era modo download, eso habría intentado yo |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no estuviese cascada la placa o la batería, conectándolo a la corriente es suficiente en muchas ocasiones... y sino, estamos en un foro de móviles donde hay respuestas para todo. No veo el problema porque no funcione el power.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte a eso, a ver lo que opina el OP
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:26:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así va el país con la del paro que hay no estaría de mas contratar a alguien aunque solo sea para eso...