|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana saldremos de dudas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la calibración de pantalla de Google y está hecho así a propósito, al menos en el Nexus 4 también pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por software puedo poner mi pantalla así para leer de noche , pero ante la luz directa del sol no da buenos resultados. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
Mas barato que en el oficial, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo garrafal que arrastra lg...el 6p no le pasa esto, hay gente que se gasta ése dineral para no tener qué tocar nada y tener el móvil a la última sin tener que tocar root, si realmente esto es de software ahora la gente van a tener qué rotear cargarse el fusibles permanente que se chiva si las hecho root y solucionar ese color amarillento cada uno por su cuenta
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por zadkyn Día 09/11/15 a las 21:30:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es Compañero un poco más Barato y con lo que me he ahorrado he pillado una Funda y un Cable Usb Tipo-C para conentar al ordenador!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilzona.es/2015/10/26/l...e-ve-amarilla http://www.proandroid.com/nexus-5x-pantalla-amarilla ¿Eso ya no es verdad? ¿Al final son todos los Nexus5X que vienen fallados con el tono amarillo? ¿ O es que no se trata de un fallo sino que simplemente vienen así...? Lo siento pero me perdí con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por zadkyn Día 09/11/15 a las 21:30:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, y el tono de la pantalla es cálido, incluso más que el Zuk que he tenido (pero se puede ajustar), el iPhone, y el Note 5 por ejemplo, ahora no recuerdo muy bien al Nexus 5, pero diría que la del 5X es más cálido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
eso si quiere google lo arregla en un plis, pero quiere querer cambiar la tonalidad de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los tres colores creéis que es el más bonito? Se que me vais a decir que para gusto colores pero......
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el Blanco y el Negro, a mi el Negro me gusta mas, panditas solo el Seat, jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás si se queja mucho los Compradores metan una actualización y hace que se vea menos cálida y mas fría, puede ser? O Google se cierra mucho a todas estas cosas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |