![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes que entrar en el recovery
|
|
|
|
|
|
Desde adb con "adb logcat" .
Debes hacerlo desde el TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer desde el recovery haciendo los wipes correspondientes y, por ahora, sin problemas. Tocaré madera.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No obstante, estoy revisandolo por si acaso hubiera cometido un error en el merge. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me va genial la ultima versión. Excepto por el tema del drenaje excesivo de batería cuando el móvil esta en reposo. Esta recién instalada la ROM así que no tengo apps raras por ahi
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los que teneis problemas con la última release, teneis el firmware de LP de base o el de KK?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo actualicé desde kk.
|
|
|
|
Instale la ROM sobre la verison 2.0.1 del firmware oficial de bq. Por cierto acabo de cambiar la densidad del LCD y cuando se me reinicia la UI se ha quedado en la bootanimation y no ha arrancado. He reiniciado el dispositivo manteniendo el botón power y al arrancar me ha salido la ventana de optimizando las 135 apps que tengo
|
|
|
|
|
Pues creo que esta relacionado con el firmware.
Flashea: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...eLP-signed.zip desde el recovery. No borrará ningún dato. Un saludo Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es M8936 es LP. |
|
|
|
Entonces tengo el de lollipop
|
|
|
|
Actualizado por OTA, a mi me tocaría hacer un wipe ya que me va un poco lento
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se abre el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que si se abre, ahora provare lo que has dicho y haber que tal.
|
|
|
|
Una vez apagado debes poder ver el recovery.
Y puedo confirmar que para la última build es necesario tener el firmware de LP como base. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, infinitas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto a pasar, se ha quedado la pantalla en negro al intentar abrir una aplicacion, lo apago y enciendo con el doble toque y hace un flash de la pantalla y se pone en negro, el sistema sigue funcionando porque llegan los mensajes
|
|
|
|
|
Cita:
Podrias hacer un log? Con adb logcat. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el firmware es LP, hasta la ultima actualizacion me ha ido perfecta, yo diria que el un problema en el Launcher, lo del log, lo tengo que hacer desde el recovery?...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»