|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba xceed o dorimanx con la configuración que hay en el post de la stock 30b
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q voy a volver por aquí.... Las aosp 5.1 son muy buenas en todo, incluso mejores, peero la cámara....buf! Intento de toda, pero no... Salud2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual la cámara no pude encontrar ninguna decente todo lo demás de lujo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como poner la aplicacion del tiempo de lg en esta rom. Es lo unico que echo de menos. He intentado extraerla de otra rom pero no doy con ello
. Un zip para flasear o algo asi seria la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede usar QuickWindows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda esta rom en comparacion con revolutiorom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la probó en un d806?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...alguien sabe como solucionar lo de la pantalla verde al intentar ver algún vídeo en la web? Sólo falla en páginas web...al tratar de reproducir un vídeo, sea de donde sea, se pone la pantalla verde y no se ve nada, sólo se escucha. Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os volvéis locos buscando una rom que funcione bien, de verdad os recomiendo muchísimo esta. Es la única a la que no tengo que tocarle la velocidad de transiciones para que sea rápida, ya que no se ralentizan nada. Eso si recomiendo instalarla sin Xposed ya que este ralentiza mucho el teléfono con algunos módulos.
Volví a kit kat pero ni punto de comparación, la cámara hasta funciona mejor con lollipop y los drivers avanzados. En bateria la verdad es que va igual que kitkat stock y con mucha mas velocidad. Totalmente estable con el kernel de serie y rapida. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo busque, y encontre zip, pero de ROMs 4.4.2, lo que hice fue sacar las 3 carpetas del programa LG Weather, de la ROM de cloudy, la 3.3 y meterlas con el ES Explorer, y darle los permisos necesarios, reiniciar y ahi estaba ya instalado el LG Weather.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo busque, y encontre zip, pero de ROMs 4.4.2, lo que hice fue sacar las 3 carpetas del programa LG Weather, de la ROM de cloudy, la 3.3 y meterlas con el ES Explorer, y darle los permisos necesarios, reiniciar y ahi estaba ya instalado el LG Weather.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |