|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mientras puedas entrar en el Recovery ni tan mal. Coge la SD, metela en el PC, copia lo que necesites y flashea desde Recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea, apago el movil, saco la tarjeta SD, copia desde el PC a la tarjeta la ROM, meto de nuevo la SD en el movil y entro en recovery con la teclas? Muchas gracias por confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerle algo a la tarjeta SD para configurarla? Es que no tiene ninguna carpeta, o simplemente copiar la ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, teneis alguna idea de porque me falla la SD. Como se formatea correctamente? Gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
click derecho en 'Mi PC'->-Administrar-->Almacenamiento--> Administrador de diskos y ahi te saldran tus Hd y la tarjeta si es ke la tienes conectada Le das en el kuadrito ke korresponda a la micro sd con el boton derecho y clickas 'Particion nueva...' Te saldra un kuadrito donde te pone lo de formatear, hazlo en tipo FAT, esperamos ke termine, y lo pruebas. ( creo ke era asi, pq me paso hace tiempo y no lo rekuerdo muy bien, pero ya por probar no pierdes nada) Última edición por crisdajoma Día 08/11/15 a las 01:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
No tienes mas sd externas??
Prueba hacerla desd Inicio/ejecutar/cmd Mira cual es la unidad de la sd y escribes: Format x: Dond es la letra de la sd... Ojo de la sd Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya mas no se, no te detecta el movil el ordenador?osea ser conectar el movil x cable al ordenador encendido aver si te lo lee?aunque el movil no te salga nada pues lo tienes borrado todo, pero ver si te aparece en el ordenador al conectarlo y pasarle la room al telefono mismo, si no como te ha dicho el compi en cialquier otra sd ,mas q nada para meter la room y tener el movil operativo
Última edición por crisdajoma Día 08/11/15 a las 10:59:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
|
Formateala con el recovery. Si sigue sin ir es x que la sd esta jodida. Luego si va. Vas a la opcion se mount y unmount y das a montar sd, pasas la rom y la flasheas.
|
|
|
@mikelito01 si aún no has borrado la rom del móvil, puedes hacerlo desde ajustes/almacenamiento, y q sea el propio móvil el q lo haga.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por edu_rc Día 08/11/15 a las 14:09:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
. @mikelito01 Si tienes otro móvil, o el de algún familiar también puedes intentarlo.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por edu_rc Día 08/11/15 a las 14:08:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual tengo que formatear? Muchas gracias por vuestra ayuda. Por cierto en el PC tambien tengo backups guardados |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna ayuda por favor sobre como formatear la micro SD desde recovery? Última edición por mikelito01 Día 08/11/15 a las 11:50:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final no ha sido tan grave porque gracias al recovery, he copiado la ROM Nova desde el PC ala memoria interna, y la he podido instalar.
La duda que tengo es si la memoria externa me va a funcionar o no, ya que no se como formatearla desde el recovery, me podeis ayudar a esto? Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://m.youtube.com/watch%3Fv%3DFEabw1wxZGU&ved=0CBsQtwIwAGoVChMIv67T2 N2AyQIVYqhyCh2-MAiW&usg=AFQjCNG81bT_Xl0yqoQHf3n6GcjEfrLqEQ&sig2=Z Vj_iNgetWoc_BncsknZ7Q
Prueva algo de esto aver q tal, pero yo mejor ya montaba otra sd q tampoco son caras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»