|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy se me ha actualizado el movil, seguira funcionando este metodo?
Última edición por Kurro27 Día 06/11/15 a las 16:38:52 |
|
|
|
Muy buenas, tengo el x5 pro...y va muy fluido, pero últimamente las notificaciones (en general) se retrasan o solo me salen todas de golpe cuando habro la Aplicación ejemplo WhatsApp... Le a pasado a alguien más? aunque sea con el x5....y me comenta como lo soluciono?... Disculpar si no es el sitio para comentarlo (como veo poca gente) si no abriré un nuevo hilo...
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... el paso 3 no se llega a completar correctamente, no se crea la carpeta TRWP, no se instala el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que entonces me alegra saber eso!! Soy un usuario medio, que daré uso para twitter, facebook, whatsapp, youtube y poco más.
Por cierto que significa eso de que en Lollipop vienen NOTIFICACIONES ACTIVAS? No es la típica notificación arriba de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho todos los pasos? Le has dado como administrador? Repitelo otra vez a ver si te has saltado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna solucion a la barra de tareas en blanco cuando abres whatsapp? Al menos ocurre con la version X5... No sé si pasará con el X5 Pro.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hice con la rom V13, no sé si con la actualizaciones seguirá funcionando. También mira que los drivers hagan su trabajo, a mí me costó que Windows 7 los cogiera. Añadido: A veces el recovery no se instala hasta el tercer intento y hay que entrar en él (va a estar en ruso hasta que luego metas el theme en la carpeta del recovery) para que se cree la carpeta TRWP. Justo cuando haya acabado la instalación, siempre que Flashtool te muestre que todo salió bien, desconecta el usb y entra directamente al recovery, volumen más + boton encendido, en el menú que se muestra para entrar al recovery, fastboot o modo normal, te mueves entre las opciones con volumen + y escoges la opción con volumen -. Última edición por Yonohesido Día 07/11/15 a las 12:41:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, lo he intentado bastantes veces, los drivers ya he comprobado que estan instalados OK
Lo he intentado con la depuracion activada, origenes desconocidos activados (no se si influye) varias veces con el programa descargado desde distintos sitios (la web que ha puesto el compañero y XDA), ejecutando siempre como admin... Yo creo que... o es cosa de Windows 10, o es debido a la actualizacion del sistema de ayer |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un X5 y un X5 Pro y por ahora la interfaz parece que funciona mucho mas fluida en el X5 normal. ¿Puede deberse a alguna configuración?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
If you are using Windows 8 or 10 you must enable the "install drivers without signature" - Check this guide. Mira el enlace que tiene y a ver si hay suerte. En cuanto a los mensajes de Whatsapp, yo creo que es por la opción de ahorro de batería. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por fransincero73 Día 08/11/15 a las 09:11:46 Razón: Estaban datos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yonohesido Día 09/11/15 a las 19:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, mirad que cargador me ha venido con el movil:
http://imgur.com/a/b56Zl El otro que tengo tiene el usb a un lado, y tiene inscrito los mA y tal... y este x5 me ha venido asi. Estoy dudando de que sea fake... He probado a flashear el firmware original y me lo coje, y todo parece indicar que el movil es original, pero me ha venido con ese cargador :S Mirad las fotos de la gente: http://www.lightinthebox.com/es/smar...aign=cartcross Es el que yo tengo. :S No entiendo nada Fotos de otros usuarios: ![]() ![]() ![]()
Última edición por Thvle Día 09/11/15 a las 19:25:46 |
|
|
|
|
Cita:
También he visto reviews donde les venía un plástico para apoyar el teléfono horizontalmente y un lector usb de tarjetas de memoria, y yo no tengo ninguna de esas dos cosas. Parece que cada uno lo vende como le viene en gana. Si crees que es fake instala la aplicación de Antutu, o alguna que informe del hardware del teléfono, y compara con lo que debería tener. A mí lo que no me gusta es la cantidad de permisos que pide la aplicación linterna. Dice que eso es así porque se ejecuta en el mismo proceso que EngineerMode, Teléfono, MmsService, Factory Mode, Servicios Sim y otras más, para ahorrar uso de memoria y mejorar rendimiento, pero no me gusta. La he congelado y cambiado por otra que pide los permisos justos. Última edición por Yonohesido Día 09/11/15 a las 19:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FOTOS DE OTROS USUARIOS:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Thvle Día 09/11/15 a las 19:27:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir el X5 pro y en la caja solo viene el móvil y el cargador con el cable, no vienen auriculares ni protector de pantalla de recambio, cuando en otros doogee que he comprado siempre me venían con auriculares y protector de recambio
Quisiera confirmar con la gente que lo a comprado si eso es así gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»