|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os vale, aunque luego depende de la empresa, hace unos días recibí de yeso521 un paquete por sf express. En 1 semana justa en mis manos. Por cierto, me lo entregó Seur. No fue por Holanda; de China a Hong Kong, de ahí en 3 días aprox a Francia(no se donde de Francia), luego a el aeropuerto de París, de ahí al día siguiente a Lyon, al día siguiente a Barcelona y al día siguiente a mis manos, en Madrid
Salu2!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por patxa71 Día 06/11/15 a las 14:10:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que he comprado ha sido un gamepad en dealextrem, ahora tengo un sony Xperia SP que lo quiero tirar por la ventana :') voy a flipar pk de una pantalla de 4,8" a 5,7" es un cambio radical |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en yeso el martes y el paquete ya está en España, supongo que para el miércoles lo tendré en mis manos.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno no está contento con el mx5 pro(64 gb) , se lo cambio por mi galaxy S6 128 gb, como nuevo, jajajaja
Salu2!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Patxa cuentanos que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual?. Si es el meizu, ni idea. No lo tengo
Salu2!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta GEARBEST
Link: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_246710.html Cupón: Para el plata: PRO5MCXS 465,99USD Para el gris: PRO5GrayMCXS 460,99USD Condiciones: 1 año SAT China Envío postal incluido Envío 15 Noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest? Los chorizos???. Madre mía. Que dios pille confesado al que lo compre con esta banda de gentuza
A mi con un puto reloj de 30$ me decían que lo areeglase en España y que ellos me daban 6$ y sin estar estrenado el reloj, según me llegó lo intenté emparejar con 3 tlfs distintos y ni los encontraba... Gracias a PayPal he recuperado el dinero. Si es por esta banda aún estaría esperando. No digo más. 550$ a estos sin vergüenzas??? Salu2!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes hacer algo?. Hay que entender que hay tiendas que no son recomendables y menos aún cuando tienes pruebas de la mala fe que tienen. |
|
|
|
Visteis el modelo compacto?
http://m.xatakamovil.com/otras/meizu...y-4-7-pulgadas Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ale pues móvil comprado, me he pillado el de 64gb en color negro y plata, que ganas de poder toquetearlo yaa
|
|
|
|
|
Cita:
Esto pone: *1 year China warranty + 1pcs phone + 1pcs meizu ep21 earphone + 1pcs TPU case + 1pcs Tempered Glass PD: te has pillado el mismo que yo...
Última edición por Viperwolf Día 06/11/15 a las 19:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahora solo me falta entonces el cargador de carga rápida europeo, ya que el que viene es el de ahí. Tú te has mirado algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cómo está el tema de la cámara y si sabéis algo. Se que al nivel del G4 o el S6 no va a estar pero más o menos que nivel tiene en comparación con los gama alta de este año.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Este lo pillé cuando me compré la MiPad... Me venia uno de regalo, pero en los enchufes de 16A, los redondos, no lo podía utilizar y este me lo compre en Leroy Merlin. ACTUALIZO: El cargador es 100/240v - 50/60Hz, lo he visto en un unboxing de youtube ![]() Supongo que no habrá ningún problema en utilizar un adaptador para poder disfrutar de las bondades de la carga rápida del cargador original... PD: Si molestan las imagenes tan grandes me lo decís y las modifico. Última edición por Viperwolf Día 06/11/15 a las 22:27:49 |
|
|
|
|
|
Viperwolf
Te garantizo que el cargador funciona con cualquier adaptador, lo he probado con 3 que tengo y carga a 3A hora constantes hasta el 70% de batería, a 2A hasta el 90-95% y luego a 1A....pero OJO AL DATO. Lo mas importante es tener un buen cable, aquí nadie miramos y es lo que mas importa, me esplico...por mucho cargador de carga rápida o de 3A que pilleis ...si el cable con el que conectemos el móvil no es bueno..bueno---no os cargara a la misma velocidad, os lo digo por experiencia, y tengo muchísimos cables heeeeee, tengo Tablet con baterías de 9000 y las he cargado con diferente cargadores y cables, y los mobiles igual...y lo que mas influye es el cable con el que los cargues. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:01:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora solo me falta entonces el cargador de carga rápida europeo, ya que el que viene es el de ahí. Tú te has mirado algo de eso?