![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correcto, estaba desactivada, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito: ![]() Enviado desde mi SM-N920C Última edición por milo35 Día 04/11/15 a las 19:50:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito:en el enlace original funciona http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=198 Última edición por davishb Día 04/11/15 a las 19:50:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero he instalado el la Apk y luego he flaseado por recovery para instalar el xposed. Y me va bien.
De todas maneras lo voy a confirmar en un par de minutos. Confirmado. Pongo la foto de como lo he hecho según se indicó en este mismo hilo.
Última edición por xmigoll Día 04/11/15 a las 20:38:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo voy ha instalarlo todo ahora mismo, ahora OS cuento
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el tuto de jose, canela en rama cero problemas
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
Vale pues montado todo,ningún problema,el exposed bien, he metido el GravityBox ( este no me ha funcionado nada ) montado el Wanam (este si que algunas cosas funcionan ) algunas las deseaba ,como cambiar el tamaño del reloj, colores diferentes al blanco..en fin de momento bien...
|
|
|
Hola chicos. Alguien mas tiene problemas con el wifi en la rom? Hoy me a pasado 2 veces que se a desconectado del wifi pone activando y no acaba de encender el wifi tube que reinstala la rom para que me funcione. Mañana hare una instalacion limpia haber si se soluciona
|
|
|
|
Bueno compis... Abandono! Me vuelvo a la stock original pues hay demasiados puntos importantes para mi que no funcionan bien...
Igual recomiendo esta rom que es la mejor que he probado hasta ahora en cuanto a estética, posibilidades y velocidad. Envoyé de mon SM-N9005 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta que no se si tendrá que ver con la Rom o no. Se oye bastante mal las llamadas entrantes, como un poco distorsionada y muy bajito. Me da la sensación que es desde que instalé la Rom pero no sé si será eso o que tengo el auricular fastidiado o sucio. Como lleva el Viper y sólo lo he abierto para ver que era, no sé si puede ser que haya tocado algo y eso afecte. Seguramente será otra cosa, pero para ver si algún máquina me da algún consejo. Y otra cosilla. El dropbox ya estando conectado a wifi, no me sube las fotos al album de cámara hasta que no abro la aplicación (antes nada más conectarme a un wifi, lo tengo así configurado, me subía las fotos sin tener que abrir la app). Muchas gracias. Última edición por alvaritohnunez Día 05/11/15 a las 13:42:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom va muy rápida. He notado mejoría en el Internet de datos. El navegador es muy rápido. Ahora solo me falta encontrar un módulo del Xposed para que quite la publicidad cuando navego por Internet. ¿Me podéis recomendar alguno que quite la publicidad del navegador. No de las aplicaciones? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() también te aconsejo un navegador que ya lleva incorporado el anti publicidad ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, el shinto me va fatal, entre el lag, reinicios, bloqueos (tengo que sacar la bateria) o recalentones no termina de funcionar correctamente, ¿alguien sabria como configurar el shinto o de otro kernel?, gracias y salu2
|
|
|
|
Ponte otro Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
En sinapse mira ver como tienes el governor que por defecto viene en interactive y lo tienes que cambiar a precognition
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo todos los dias y no se me guarda, mira que me espero un rato para reiniciar
|
|
|
|
Hola estoy probando esta ROM. ..la estética me gusta. ..pero tengo un problema que me come la batería en nada solo estando prácticamente en Tapatalk, WhatsApp, Internet y mirando las configuraciones. ... en reposo no gasta nada. ..lo instale así como viene sin cambiar el Kernel. ...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mas de 4 horas de pantalla no le he sacado, con batería nueva, eso sí, 2 días de duración
, llevo xposed y greenify, que no se yo si ayudan mucho una duda, vosotros lleváis activado el modo de energía? no se donde leí que no es conveniente ponerlo con kernels modificados |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |