![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nearby service solo sirve para la geolocalicazion de las fotos nada más a me dio este problema y lo quite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena la ROM, me encato la fluidez y la autonomioa! Pero tengo un problema, no me anda el lector de huellas, que puede ser? Por favor necesito una respuesta!
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me funciona la huella perfectamente, pero tengo knox subido. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sabes una solucion de como pueda recuperar el sensor te agradecería! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de volver a pasar el aroma, sabeis si se me borrarán lod ajustes y las apps? Por cierto, alguien sabe como demonios se puede volver a poner el micro para hablar por ejemplo por el whatsapp y que lo escriba? Es que desde que flashee la primera vez lo perdí y no he sido capaz de volverlo a poner Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Flashando la rom stock puedo volver a tener el lector de huellas?
|
|
|
|
Flasheando el bootloader de la rom tienes el lector de huellas funcionando en la Rom
|
|
|
|
Chavalessssss...........que decis de esto???
![]() ![]() ![]() Si no os gusta, nos la guardamos no hay problema ![]() ![]() Vamos que es findeee ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien queda esa captura ajjaja qe ganas de ver como ha quedado con lo que me gusta cambiar cosas es aire fresco para el s6 jeje con la lupa puesta esperando la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperando esa actualizacion......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh bueno, que bootloader tengo que flashear? Como seria el proceso? Por favor dame una mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo el trabajazo de la anterior , como la mejoreis va a ser una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando toy ansioso
|
|
|
Buenos días muchachos... Vamos a por el finde...
Tranquilos todo se andará... Este finde, lunes, martes... Quien sabe... Estamos puliendo, terminando de pintar, recogiendo la basura y limpiando.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, al descomprimir la base alemana me da "archivo dañado"...
|
|
|
|
|
|
Como la has descomprimido?? yo lo he echo y sin problemas...De todas formas eso no tiene mucho que ver con la rom pero bueno, se puede ayudar...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»