![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy todo el dia con datos, wifi solo un par de horas por la noche cuando llego a casa y traga k da gusto jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego con el MX5 yo estoy más que encantado, ayer finalmente lo puse a cargar con 6h y 45min y un 3% de batería. El problema de que os dure tan poco la batería reside en las aplicaciones que uséis, aparte de no aprovechar la tecnología AMOLED de la pantalla. En el post fijado que hay sobre el consumo de la batería explico como tengo configurado el teléfono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alehandoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta antes de intalarla beta, no me queda claro lo del consumo de la bateria, entonces da para cubrir el dia haciendo un uso de 2 horas de pantalla, o no??
yo lo uso con dos sim, y wifi pues cuando se puede, siempre en automatico todo. y ahora pues le puedo sacar unas 3 horas de pantalla mas o menos con la 4.5.2.4. Espero vuestros comentarios, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!XQQnUCwL!KWzzGtRFs...Ao3_H7Ij8Y6qzk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
okk pues te poso el enlace de flyme del 5.5.11.3
http://download.meizu.com/Firmware/F...55d/update.zip un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese enlace es para bajarse algo, yo quería el post del compañero, donde dice como lo tiene configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quisiera saber si merece la pena poner la ultima beta o dejar la 5.1 estable y si hay mucha diferencia en el consumo de bateria cn conexion de datos o es mas o menos la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me tire al rio, jejeje, ya os contare que tal con la beta, he echo una instalacion sucia desde la 4.5.2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
el Logcat Guard lo teneis activado en Developer Options?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ a vosotros os pasa que la app de musica no deja reproducir ni descargar ninguna musica que busques ?
por lo demas a mi si me reconoce las carpetas de musica y lo qe hay dentro pero lo dicho nada . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me detecta la que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí tenéis la duración de ayer. Desde las 7:30 de la mañana hasta que me acosté, aún así lo puse a cargar antes de que se apagara así que algún minutillo podría haber rascado más.
uploadfromtaptalk1446807525504.jpguploadfromtaptalk1446807525504.jpg Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues os cuento un poco, hice instalacion sucia, funciona todo perfectamente menos la aplicacion de la camara que se abre y se cierra, por lo demas un 10, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola desde que instale la ultima beta el movil carga letno casi n carga y nose que hacer es el cargador chino el rapido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»