|
|
||||
|
||||
|
como instalar framework 3.5 compact
hola, soy supernovato. no sean malos conmigo...
![]() despues de mucho buscar, no logro encontrar como instalar el framework 3.5 en mi nueva HD. tan solo lo he conseguido instalarlo encima de windows vista... ![]() espero su ayuda. gracias de antemano...
|
|
|
|
|
|
Conecta la pda en modo activesync, y ejecuta desde el pc, el archivo del framework, y sigue las instrucciones.
Última edición por j.m.mora Día 10/01/09 a las 15:43:14 |
|
|
||||
|
||||
|
depende de como lo estés instalando, pero lo normal es que sea un .msi que se hace doble click en el ordenador y cuando sincronices la próxima vez la pda se instala en ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno mira si no quieres instalar nada en tu PC relacionado con el tema. Mete este archivo CAB que es el Net compact 3.5 en la tarjeta de memoria y lo dejas ahi guardado por si te hace falta para proximas instalaciones luego de un hard reset por ejemplo, luego lo ejecutas desde la tarjeta con el explorador y se instalara el solito sin tu hacer nada.. http://www.4shared.com/file/70602905...5wmarmv4i.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he bajado el archivo, lo he copiado a la tarjeta de almacenamiento y al ejecutarlo me dice "Error al instalar. No se puede instalar el programa o la configuracion porque no se ha firmado digitalmente con un certificado de confianza" Tengo la HTC Diamond con la rom original de Orange. ¿Que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, tenia problemas con la tarjeta de memoria.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien estoy teniendo problemas con la tarjeta. Mi HD no la detecta. por favor tienes idea de lo que puedo hacer. ya he reseteado y actualizado la ROm pero sigue igual. gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»