|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente ayer, me tenia que haber llegado pero no debieron trabajar, me llego hoy, comprado en zimexport, con cristal templado, funda de silicona, adapatador eurpeo y un cable de micro usb a usb hembra, esto ultimo no se a q viene si lleva usb-c pero bueno jajaja
Ahora a ver si no la lio con las ROMs jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he respondido al tweet que me contestaron, de vergüenza correos..estoy supercabreado!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegre Compra,
Blanco 3/32, -pagado el día 2 -enviado el 4 por la mañana - el 4 por la tarde (17h) ya tiene tracking y SP ya tiene la información del envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es flipante de verdad... no se que método usan en aduanas para dar salida a las cosas que van llegando, parece que sacan unos paquetes del contenedor tal, otros pocos del contenedor de al lado, otros del que acaba de llegar que le tenemos a mano... no me lo puedo explicar, gente con el mismo contenedor y que unos lleven en su casa con el pedido hace 10 días y a otros sin embargo, ni que se les reconozca que a llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correos de pandereta
Cita:
Por cierto en Oiartzun ( Guipúzcoa ) seguimos esperando al 4719 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado recientemente de spemall os viene con protector de cristal templado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport con el envío de 6,20€, ahora acabo de entrar en 17track y ya pone que ha llegado a España, menos mal jajajaja
Ahora visto lo visto tocará esperar 20 días a que a los incompetentes de correos les dé por enviar el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que me extraña mucho lo de los 20 días, nunca esperé tanto!
|
|
|
||||
|
||||
|
pff pues que suerte la tuya, el mio acaba de salir de China, supongo que hacia HK.... el tuyo va 2 días por lo que veo adelantado al mio y eso que se tramitaron los 2 a la vez mas o menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, en proceso de entrega (4729). Yo creo que algunos envíos van en mula, y por eso tardan tanto.
|
|
|
|
Vamoos! X aqui un 4719 en reparto!
Justo el día q empiezo a currar y no estaré en casa... Me tocará ir a recogerlo luego Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada el mio sigue igual.
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar y por fin en proceso de entrega!!! Parezco el del anuncio de la lotería de Navidad del año pasado... que emoción!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|