![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probada 10 min: sonido espantoso a lata y cámara trasera a 9,5 MP.
De momento me quedo con la versión oficial beta de wade que el único fallo que tiene es el bug del 15% de batería. Saludos Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que ROM te refieres? No encuentro esa oficial beta de wade por ninguna parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bbs.ejiayu.com/thread-1273051-1-1.html Rom con link a mega: https://mega.nz/#!QwA0nRqQ!S1o9l-m0D...twqWSVnxwMJQpM No lleva gaaps Saludos Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jiayu Deutschland (Germany) LP 5.1.1 Beta6 20150930
Changelog:
|
|
|
|
Beta 7
ENG: Changelog: Rear camera improved: New custom camera Driver Video: Camcorder will now record on mp4 (no more 3gp) Fix: Vibration on boot (enabled again) Fix: Cell standby: Mobile Radio Active bug Fix: Screen flickering when in Auto-Brightness / Low Brightness Levels Brightness: Smooth Auto-Brightness transitions Security Patchs Some Kernel Tuning: Disable crc check (a bit more performance) Increased Asynchronous I/O latency to a solid-state disk Optimized SLUB Disabled GFS Enabled ARCH_POWER Tuning Swappines Increase Min/Max Readahead Fix: Default USB Device name ID DOWNLOAD: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347826411 ...joer... vaya ritmo de actualizaciones. Esta mejora algo a la anterior beta. Muy recomendable. |
|
|
|
que lio de roms tengo ya..... que siga la fiesta!!!!!!
|
|
|
|
Pues no te lo pierdas que ayer noche ya colgaron la beta 8
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
He actualizado la rom a la 5.1.2 y aun está el bug del 15%.
A alguien también le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con ella i me va muy bien sonido perfecto en las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas,
vengo de la Extreme ROM y después de un día de uso no estoy del todo decepcionado. La cobertura me va mucho mejor, los problemas de batería ya no existen, y es más personalizable y funcional en algunos aspectos. Ventajas de esta ROM: - La batería no come tanto como otras ROM de Lollipop (dura más de 1 día con el 4G y WiFi encendido y viendo videos). - El móvil tiene una opción para que si te mandan un Whatsapp se ilumine la pantalla en blanco y negro instantáneo. - Widget de tiempo en la pantalla de bloqueo. - La conexión a Internet no se corta casi nunca (digo casi porque sólo he perdido una vez la cobertura, pero no me hizo falta reiniciar, se recupera bastante rápido). - Las pantallas de carga son más rápidas, no tardan tanto en arrancar las aplicaciones ni a esperar que le lleguen los suficientes datos. Las pegas de esta ROM son: - Algunas aplicaciones con GPS no van. - La cámara frontal (Selfie) va con retraso. - Consume todo el rato red de datos... (¿será por tener Facebook, Twitter, Whatsapp, Telegram, etc?) Saludos. Última edición por remix_squall Día 29/10/15 a las 23:53:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes.. el enlace de descarga de la lollipop 5.1.1 - RC1 ... Es para ft... No se si la tienes para recovery...no me suena
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene el bug de la batería corregido?
|
|
|
|
|
Cita:
Está mucho más que arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar,¿xposed va bien?
|
|
|
|
Esta ROM,la RC1 lleva corregido el bug de bateria,lo he probado 2 veces y funciona perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien... Por lo menos lo que yo uso....gravity.... Con la 10 me funcionaba lo de usar las teclas de volumen para el teclado... Con el de fábrica.. Ahora va con cualquier teclado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Bluetooth y la Extrem, no me escuchan bien y me suena un clic cada pocos segundos en mi audio recibido
. ¿Alguno de vosotr@s utilizando esta rom alemana, soléis realizar llamadas con el típico Bluetooth al oído? Me vendría bien conocer si tenéis buenas experiencias al respecto y, con ello, probar la alemana... Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»