![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más a julio por su inmensa paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré probando cosas, a ver si llego a algo .Un saludo. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches a todos.
Para cuando crees JulioMC que la tendrás colgada esta actualización. ¡Gracias de antemano! |
|
|
|
Hola, parece que esto esta muerto. quería probar las novedades de la ultima ROM, pero bueno toca esperar un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que es puente en muchos sitios, es normal que tarde un poco más.
De todas formas, si tienes mucha prisa, esta rom es la de xiaomi.eu (página NO oficial) |
|
|
|
Pero ademas hay una nueva actualización.....
5.11.1 = 5.10.29/30 with fixed Google services FC for some users... |
|
|
|
No, no ,... prisa no hombre.
la de Xiaomi.eu no la instalo por que no tiene la permutación de memorias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo siento, pero creo que ésta semana no voy a poder subir versión nueva... Ando bastante liado.
Espero tener más tiempo para la versión de éste viernes. Saludos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Me sumó a la paciente espera ..., seguro que la próxima será mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
@JulioMC, he puesto la v7-10-22, y no puedo conectarme con el ordenador, el teléfono no me reconoce cuando conecto usb, tengo los permisos de desarrollador dados, he cambiado de roms y tampoco, antes si me lo reconocia. Tienes alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si total de pobres no nos sacan estos de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo , tengo activado el romimg en mi operador que es R y es virtual utiliza la red de Vodafone , pero cuando voy al extranjero no me coge ninguna red extranjera ,me quedo sin liene . Sabéis porq puede ser??
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
A veces por defecto lo tienen desactivado. |
|
|
|
Por fin!!!!
El BT no se desconecta!!! Nandroid al canto y copia de esta al PC porsiacaso!!! Aleluya!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podéis confirmar? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una semana pegandome con el movil y la tarjeta SD. Incluso he hecho un reseteo de fabrica.
Puedo ver el contenido y escuchar musica pero no me guarda las fotos que hago, ni me deja descargar las imagenes del whatsapp. Alguna idea de lo que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesan los detalles, a mi con el parche de Julio me funciona en un coche, pero lo conecto al otro y empieza a fallar y tengo que volver a parchear, y creo que según dispositivos va o no. ¿Es con la última ROM o con el parche?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A falta de más detalles, te díría que hagas una instalación con todos los wipes (no te olvides de hacer backup!) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |