![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tendréis que esperar unos días para que lo solucione y actualicé la versión del plugin. Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ya veo que estas utilizando tu nuevo mi4c Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ánimo tío, no podemos pedir mas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya he dejado el nuevo plugin para el mibox, ya sabéis donde buscar.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
También actualizan la alarma
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La configuración de las escenas aparecen en chino porque parece ser que son texto online. Al no ser líneas de texto de la app o el plugin, no se encuentran y no se pueden traducir. Esto es lo que se comenta, al menos, en otros foros en inglés.
De hecho es un problema que afecta también a la app traducida al inglés. Por si esta info pudiese ser de utilidad, especialmente a npir. Que vaya curre hace traduciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tanto rollo de la expansion internacional de xiaomi y tal y cual y lo sencillo que les resultaría traducir las app
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
|
Nuevos dispositivos en mi smart casa XD
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza Dispositivos
Saludos
Yo que me estoy iniciando en esto, tengo una duda, hasta el momento solo tengo la camara y la he usado con la apk de yicamera y con la de samrt home, pero en la version que no neceista los plugins. Estan por llegarme los sensores de la alarma, la idea es usarla con la misma apk de smart home sin plugins, igualmente con esta apk se pueden actualizar los elementos a las ultimas versiones, o deben instalarse las nuevas versiones de samrt home, lo digo es por que no quiero hacerle root a mi telefono. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos estos aportes npir! me acaba de llegar a casa el smart plug, lo voy a probar con la ultima actualizacion con plugins, y la ultima sin ellos, a ver cual me convence mas. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
smart plug
Hola, me podrías indicar donde has comprado el smart plug wifi, lo estoy buscando pero no sé en que página comprarlo.
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
De todas manera aquí te los dejo. En Banggood.com 17,99$ En Gearbest.com 18,10$ |
|
|
|
He estado un tiempo sin actualizar la app por problemas técnicos con el PC que he tenido que reparar; pero ya está todo casi solucionado aunque tengo que ir recuperando todo el software que tenía instalado.
Ya puedo volver a trabajar con esta app, así que dejo lás últimas actualizaciones que puse en mi página, a ver si voy dejando todo al día. |
|
|
|
Añadido enlace a nuevo tutorial de la App Mi Home explicando el funcionamiento de la zona dedicada al Smart Socket.
|
|
|
|
|
|
Como molan las nuevas bombillas
![]() http://gizchina.es/2015/12/09/nueva-...-yeeligth-led Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por arcangel_web Día 12/12/15 a las 01:01:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |