|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ha comprado por Spemall, esperemos que salga todo bien... Yo voy dando feedback...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues otro mas que se atreve con Alegrecompra. Ayer compré el de 3G/32G, a rezar para que todo salga bien y rápido. Por favor los que habéis comprado en Alegrecompra ir informando, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq no compráis en gearbest? Esta a 230 el de 32gigas y 3 d ram.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compreis nada en Banggood, acabo de recibir una maravillosa cajita de auriculares piston 3 vacios :/ me he puesto en contacto con ellos mandandoles foto y video del producto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Hasta hace un par de dias el precio del Mi4C, en Zimexport con el enlace que habeis puesto, rondaba los 233€ y ahora ronda los 250€. ¿Que ha ocurrido? porque ha subido el precio?
Muchas gacias PD; Si podeis pasar algun cupon descuento de Zimexport estaria muy agradecido Última edición por platerin93 Día 04/11/15 a las 15:47:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest si paga siempre aduanas...en otras has otros metodo a no pagar aduanas o seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? yo no he pagado nunca, y mira que he pedido cosas ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria comentar lo mismo que el compañero, aqui cada uno tiene su experiencia, pero que en gearbest siempre paran y en otras tiendas no... no es cierto... Esto es mas una loteria |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez usted compró en EU Warehouse...
Si usted compra en China puede ser mala suerte y tienen que pagar aduana una vez que no ja seguro a los pagamentos de aduanas... |
|
|
||||
|
||||
|
zimexport lo tiene por unos 280€
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zimexport, escribí ayer un correo y me contestaron: "Si lo compra en España, actualmente disponemos de stock para entrega en 24hs para el color blanco o negro y 5 días para otros colores"
Última edición por milio3 Día 04/11/15 a las 20:41:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se uno a haberlo comprado por Alegrecompra. Seguiremos informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Un 32 Gb ROM/ 3Gb RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto...si todavía estoy a tiempo
Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En enlace es este: www.zimexport.com/es/4g-lte/471-xiaomi-mi4c-htcmania.html Edito: Respecto a los cupones, cuando te registras en Zimexport recibes un correo con un cupón de descuento, ese cupón es el que yo utilicé. Última edición por ponzoc Día 05/11/15 a las 08:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que apuntarte, esto no es una compra conjunta es una compra directa. Nuestro compañero alejalnet
se preocupó en su momento de buscar y negociar los mejores precios posibles y encontrar al menos un vendedor con SAT en españa. Para poder conseguir buenos precios necesitaba una estimación del número de pedidos que se iban a realizar, pero creo que eso ya no importa porque ya se negoció el precio. Si me equivoco que alguien me corrija.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi xiaomi 32/3, pedido en Alegrecompra el día 3...acaba de pasar a enviado!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:20:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y perdonar el rollo, solo espero que le pueda servir a alguien.
se preocupó en su momento de buscar y negociar los mejores precios posibles y encontrar al menos un vendedor con SAT en españa. Para poder conseguir buenos precios necesitaba una estimación del número de pedidos que se iban a realizar, pero creo que eso ya no importa porque ya se negoció el precio. Si me equivoco que alguien me corrija.