|
|
||||
|
||||
|
No te sale al activar la ubicación? Yo es que habiendo wipeado y flasheado todo no me explico qué puede ser, y si me va a tocar hacer factory reset prefiero flashear otra ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado limpia AICP y de momento no ha pasado y me está gustando bastante, así que tocará estar un tiempo con ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cierto. Hoy usando el GPS también me da el fallo de los services de google. Yo no he hecho actualización limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado alguna nightly de noviembre que tal va por favor ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente
Me gustaría que me ayudasen con la elección del kernel para esa versión de ROM , sobre todo me gustaría subir el volumen de los altavoces,etc Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a dejar la oficial 5.0 e instalar una 5.1.1 siempre he tenido predilección por cm, me recomendáis esta? o otra ROM basada en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien a conseguido solucionar sin reinstalar rom? edito: probando es solo cuando se usa el gps en alta precisión, para usarlo solo con el gps del móvil funciona sin problemas, aun así a ver si encontramos una solución. Última edición por craket Día 04/11/15 a las 11:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Id a Aplicaciones, Servicios de Google y en Permisos mirad a ver si tenéis Ubicación como Permitido.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde la nightly de finales de octubre me iba bastante mal el WiFi y 2G, con la del 03 de noviembre parece que se ha solucionado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas nightly casi n me dura la bateria. Os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema del gps con wifi me da igual porque solo uso el gps mi principal problema es cuando desconecto el wifi el 2g nunca conecta, tengo que meterlo en modo avión y quitarlo. Este problema me suena que pasa en los nexus 4 con android stock pero no creo que tenga que ver con eso sino algún fallo de esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estoy probando ahora y sin problemas el GPS en alta precisión. Quizá es cosa de los d802. Habéis mirado en el hilo oficial de XDA?
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el rendimiento de la bateria en las ultimas nightlies ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que las grabaciones que envío por whatsapp se oyen poco no, poquísimo?
|
|
|
|
up, por la falta de comentarios en este hilo o va muy bien la rom o esta del navo :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la estabilización de la versión CAF 12.1 va de lujo, problemas menores con vibraciones esporádicas ,volumen bajo y grabación de mensajes, perfectamente usable para el día a día. En rendimiento superior a stock con un consumo similar. Yo no tocó la stock ni con un palo, gran trabajo de la comunidad que cada día hace que este terminal funcione mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chemavilla11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en cm. Que versión es recomendable instalar, siempre la última?
Que pasos tengo que hacer para instalar la rom por twrp? Wipes completos, instalar rom, instalar gapps y luego reiniciar móvil? Espero vuestra ayuda gente! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible subir el volumen del altavoz?
|
|
|
|
Hola muy buenas, esta ROM me va de maravilla en mi D800 quería saber si se puede instalar la cámara stock de LG en Cyanogenmod
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|