bq Edison 2 bq Edison 2

Herramientas
Viejo 04/11/15, 12:00:50
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo de momento soy de los afortunado y desafortunados. Me explicó. Tengo un aquaris 5.7 desde año y medio más un edison qc que hasta la fecha cumplen perfectamente su cometido. La cara b es que tengo también un bq edison dc que como a todos, me va a patadas.
Todas las marcas y digo todas lanzan productos sin testar. Y nosotros por desgracia nos lo jugamos a la lotería.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 11:01:09
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alcotan01 Ver Mensaje
Yo de momento soy de los afortunado y desafortunados. Me explicó. Tengo un aquaris 5.7 desde año y medio más un edison qc que hasta la fecha cumplen perfectamente su cometido. La cara b es que tengo también un bq edison dc que como a todos, me va a patadas.
Todas las marcas y digo todas lanzan productos sin testar. Y nosotros por desgracia nos lo jugamos a la lotería.
Llevas toda la razón. Dispositivos fallan y de todas las marcas. Si tienes un servicio postventa decente, mucho mejor.
Lo que yo no he visto nunca y creo que no lo volveré a ver es que una empresa anuncie oficalmente que va a actualizar un dispositivo y que finalmente no lo haga. Sin dar explicación ninguna.

Y quizás no sea lo peor. Más lamentable es pedir una explicación, que no te la den, y si insistes, censuren tus mensajes y borren tu cuenta. Sin ningún miramiento.

Eso lo hace BQ. Concretamente lo hizo con el dispositivo BQ Maxwell 2 QC. Que la han abandonado en Jelly Bean cuando anunciaron por twitter, Facebook y la propia web que actualizarían. Ahora no lo hacen y no explican el motivo. Lamentabilísimo.

Lo peor no es no actualizar, es no dar ningún tipo de explicación, con censura por bandera cuando pides información.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 16:38:54
nuevomundo1 nuevomundo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Ya sabemos de estas empresas empiezan fuerte,mucha publicidad,y despues son los cliente quienes con sus opiniones dan su venedicto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Herramientas

Reglas de Mensajes