|
|
|
|
Cita:
el menú avanzado no estaba disponible root llevas? Última edición por juancarlos5 Día 04/11/15 a las 10:41:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ,abrid otro hilo,si empezáis a meter temas de la rom CM13 , esto será una locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
|
Cambiando de tema, las [GAPPS] BaNks tambien ha dejado de funcionar la web.
Para cuando @zadock actualice el 2º post. Tambien he encontrado estas que parece que actualizan: Ojo, no son las mismas slim que hay en el 2º post. http://forum.xda-developers.com/slim...imkat-t2792842 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésta tarde actualizo todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado
![]() Eliminado el paquete de gapps de BaNks y añadidos el de las Slim y Opengapps. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta ROM encima tal cual (haciendo los correspondientes wipes) desde TWRP viniendo de 4.4? No hay problema para cambiar entre versiones tan distintas sin tener que meter Stock desde el Bacon Toolkit o algo así? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésto es válido al instalar cualquier nightly porque siempre incorporan el último firmware más actual
|
|
|
|
No me he leído las 80 páginas pero.. ¿¿me he perdido algo, o hay alguna manera de conseguir que los temas no den error al instalarse??
Gracias y perdonar si ya lo habéis hablado! Edit: Ultima Nightly 4/11 Última edición por Jakazo Día 05/11/15 a las 00:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Te fallan incluso los instalados del store?
|
|
|
|
Si... tengo la instalación corrupta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipes cache y wipes dslvick desde el recovery, a ver si con eso se te soluciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Wipes dslvick?? Quizás pueda ser que tenga otro recovery? He probado con más temas y me deja instalar algunos, por ejemplo el "CM12 Galaxy S6" no me deja.. Wipe cache y nada =( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con eso no te va, a ver que comentan los demás, pero si les va bien, entonces lo mejor seria hacer instalación limpia. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por los aportes! |
|
|
||||
|
||||
|
O eso, o instalar la nigthly de mañana, que puede que se te solucione.
|
|
|
|
|
Cita:
Sip, acabo de ver los cambios y quizás haya suerte!! Flasheare la nightly y sino de 0 ![]() ![]() Gracias una vez más! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema persiste... Te dejo esta captura, no se muy bien que es el modem, pero supongo que sera algun valor de esos. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |