|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo tambien "en proceso de entrega" queda ya nada!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he recibido
![]() Por cierto, vais a cambiarle la Rom? A mi me viene con una versión diferente. Sabeis si ya esta la version 7 de MIUI para el MI4? |
|
|
|
Buenas, pedido realizado y ya he realizado el formulario con mi numero de pedido. Todos empiezan por ISP*** y luego números, no? también he cancelado el pedido a los de everbuying y ya me han hecho la devolución aunque todavía no me ha llegado el dinero.
Juan Antonio si puedes confírmame que estoy en la conjunta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me ha llegado a casa, estoy currando por lo que todavia no lo he abierto, increiblemente rapido.
Doy las gracias a juan Antonio por su trabajo y a todos en general por la info Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me lo han entregado ya a mi. esta noche a comprobarlo y ponerle la ROM MIUI 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
los que estáis recibiendo el teléfono en este dia, ¿cuándo lo pedisteis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que se ve que aun no me lo han enviado y no tengo numero de seguimiento, ese era el "problema".
Yo lo he pedido el domigo, por lo que supongo que tardarán poco en enviármelo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
MP respondido, algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta ya aquí también que pena que hasta la noche no pueda abrir el paquete u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es una odisea, habia comprado más móviles a china pero entre esperar a unos y a otros se hace una tortura. Un saludo. Última edición por Brauls Día 03/11/15 a las 20:19:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como me habeis convencido he abierto una disputa paypalera (ya podian estar paginas tener un apartado de cancelacion de pedido) contra Everbuying y he hecho el pedido a igogo siguiendo las instrucciones del señor Juan Antonio, vamos a ver que pasa .....
¿ Os habeis fijado que los pagos a Igogo y Everbuying van ambos a un tal Nelson ? Como minimo curioso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |