![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comer creo que le dara pero para llevar a su hijo a la universidad no creo. No defendamos la fabricación in Spain cuando todas la empresas del IBEX-35 evaden en Suiza...y pagan salarios de miseria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Amen,pero seguro que Fulanita aparte de no cortarse un pelo en decirlo,es de la que está fijo diciendole a Paco,que que hijos de mil madres son los que nos gobiernan,en la creencia de que estos salen de algún sitio desconocido para todos y no de la sociedad en la que vive ella. Dejando de lado este pedazo de off tópic,también pienso que a igualdad de precio,me quedo con el LG G3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pienso que ya nos estamos desbiando del tema, asi que volviendo y haciendo referen a makiman32 yo tambien dire que ninguno de los dos, las 5.5 se me hace enorme,
por otro lado lei a tantos recomendar antes el modelo anterior, que el G3 nunca me dio confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el g3 baje aún más de esos 299€ en tienda física viendo que su sucesor el g4 su precio sigue disminuyendo.
Yo creó que el g3 se planta en 250€ en navidades yse comerá a toda la gama media actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo diré para ayudar , que un amigo tiene el g3 y le va de vicio . Eso si , nunca llega a la noche con batería siempre tiene que recargar a medio día , Del M5 no puedo opinar pero por lo que veo en los foros le daría también una oportunidad.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería esos 300 euros y me iría de fiesta jajaja seguro me lo paso mil veces mejor que con semejantes intentos de móviles jaja vaya par de castañas
Última edición por kzyw Día 02/11/15 a las 23:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Este merece la pena jeje por 240 pavos puesto en casa, movilazo
Pantalla fhd altavoces frontales batería 3500 sd 615 micro sd 600 nits brillo detalles en aluminio etcétera Como vaya como el primero todo un movilaco PD Sabes cuál es Johny79? |
|
|
|
LG G3 por cámara y pantalla principalmente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO ME PILLAS @kzyw!!!! , es muy similar al idol 3 , aunque no tanto en acabados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿El G3 una castaña? En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Si puedes ponme el enlace al video del Nura2 que me haría gracia verlo Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el lg g3 esta dando infinidad de problemas aunque a muchos les vaya bien yo no me arriesgaria y la bateria es bastante corta.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema