![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se abren páginas Internet solas
Hola buenas,
Mi problema radica en que desde hace un tiempo cada vez q entro en alguna aplicación de mi terminal o voy al menú después de estar un tiempo sin usarse (todos los días cuando lo activo por la mañana me pasa) se abre una página de internet sola, en el historial aparece como spiroox o algo así. Sabe alguien algo? Y sobre todo como solucionarlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle y reset de fábrica y si no se soluciona tendrás que flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero tener que hacer un reset y lo del antivirus ya lo he hecho y no ha funcionado
|
|
|
|
debe ser alguna aplicacion que te esta dando spam.. ve eliminando aplicaciones que creas que son el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado todas las aplicaciones q podrían dar problemas y sigo igual. Ya no sé qué hacer. Q no sea un recovery claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné con stopbadapp. A ver si hay suerte y comentas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte xo no me ha servido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es alguna app,a mi me pasaba pero de repente dejo de pasar.
Si no quieres hacer Hard reset por completo,hay una opción de resetear el teléfono y borrar todas las app del teléfono sin perder lo importante en memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, lo que pasa es q no logro dar con la app en cuestión. Y ya he borrado muchas. Pero nada, seguimos igual.
Como hago eso que me comentas de borrar las apps y mantener lo importante en memoria? |
|
|
|
prueba un cortafuegos
Yo instalaría la app 'cortafuegos sin root' , que se chiva de las aplicaciones que intentan acceder a la red. A ver si así puedes aislar la que causa el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has descargado alguna aplicación para descargarte música?
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ahora mismo no me acuerdo cual es xo si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes el origen de tu problema
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La borraré a ver si se soluciona el problema, gracias de antemano.
|
|
|
|
A mi me pasó! lo solucioné desinstalando aplicaciones, cuál era? un pack de iconos llamados "NEON PACK PRO" que descargue de aptoide, el antivirus en mi caso no funcionó, aún sabiendo cual era la app conflictiva. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kyfran xq parece q se ha solucionado el problema. Por fin!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema