|
|
||||
|
||||
|
Estas compañías sacan tantos terminales que luego les resultará imposible dar soporte a todos sus productos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen pepino este Iron, lo tiene un familiar y de momento está muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que solo pide la mitad del precio el próximo miércoles en myefox...Jaja, a ver si puedo ganarlo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Él también sufre los problemas con el flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha comentado nada, pero le pregunto y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas esas promociones luego se queda la página pillada y no puedes comprar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene problemas del flash, las fotos salen con mucho ruido, el wifi se desconecta solo en ocaciones y igual la red movil, molesto chasquido en los auriculares, trasnferencia de usb trabajando a 488kb trabaja como un puerto usb 1.0 y a un no han solucionado nigunda de las fallas en las tres actualizaciones que han salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima los fallos que leo por aquí, esperemos que con la próxima actualización se corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas promociones nunca las pilla nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Son promociones basura
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han sacado alguna nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer y encantando con el,nada mas recibirlo puse la 1.8, de los fallos que leo nada de nada, me lee la tarjeta, me escuchan bien, el sonido para mi normal y quizás si las fotos a oscuras no salen como debieran pero es un tema que no me importa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo recibí el miércoles y lo actualice el teléfono va de maravilla el único fallo que le veo es la falta de calidad en fotos. Esperó que con actualizaciones mejoren pero la es que muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece unas buenas cifras para la batería no?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy bien. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buenas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy confuso , me encanta este terminal pero mi hermano va a cambiar su lg g3 por el lg g4 y me ha dicho si quiero el g3 . Se que son moviles diferentes, en cierto modo le habia cogido cariño al umi. Respecto al nuestro tiene 3 gigas de ram respecto a los 2 gigas del lg, la bateria del lg no se como sera pero a mi en el umi iron me dura dia y medio. Lo bueno del lg es la pantalla y la camara . Recomendarme vuestros puntos de vistas a ver si me decido . Un saludo ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |